El gesto de Roberto Carlos que dejó de piedra a Arda Güler: no se lo esperaba en absoluto

El turco se prepara para su primera final de la Orejona


Arda Guler y Roberto Carlos.

Arda Guler y Roberto Carlos.




Arda Güler vive días más que especiales por un universo Real Madrid que se alista para un nuevo desafío en la Copa de Europa mientras el joven otomano continúa empapándose de la filosofía de una entidad que ya piensa en la Champions número 15. Su aparición en el media day del club dejó un increíble momento junto a Roberto Carlos.

Fueron muchos los futbolistas de Carlo Ancelotti que se prestaron para la televisión oficial del Real Madrid con el objetivo de dar sus sensaciones antes de una nueva final de la Copa de Europa e igualmente para agradecer por todo el cariño recibido a lo largo de una campaña que ha tenido absolutamente de todos los ítems posibles. Ahí Arda Güler se encontró con un Roberto Carlos que lo dejó de piedra al final de la entrevista.

Y es que el joven turco despidió está hablando en un perfecto castellano que fue felicitado por el ex lateral brasileño. Hasta ahí ninguna sorpresa, pero es que ni Arda Güler hoy se esperaba que Roberto Carlos le despidiese del set de grabación de la televisión oficial del Real Madrid en un claro intercambio de palabras en turco que dejó de piedra al zurdo de Carlo Ancelotti. Hasta los presentadores del acto quedaron impresionados.

Listo para Wembley 


"El Real Madrid es el club más grande del mundo. Espero que acabe la temporada con un buen final…El inicio de la temporada fue muy duro para mí. Espero que termine de la mejor manera posible. Gracias madridistas y gracias por su cariño", palabras del media punta zurdo sobre lo que supondrá su primera final de la Champions e igualmente sobre lo que espera de un Borussia Dortmund que es el único paso más a dar de cara a conseguir el objetivo.

Arda Güler Roberto Carlos protagonizaron uno de los momentos más especiales en el día abierto a los medios por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid se concentra ahora mismo con el objetivo de poder encarar de la mejor forma posible una final de la Copa de Europa que puede ser histórica. El turco va por su primera conquista del viejo continente.