La respuesta de Endrick tras anunciarse el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “Espero...”

El delantero brasileño se incorporará con el equipo blanco en julio


Endrick compartirá vestuario con Mbappé en cuestión de semanas.

Endrick compartirá vestuario con Mbappé en cuestión de semanas.




El fin del ‘culebrón Mbappé’ ha dado la vuelta al mundo y no se habla de otra cosa en el aspecto futbolístico mundial.

 El Real Madrid comunicó de manera oficial, en la tarde de este lunes, el fichaje del delantero por los próximos cinco años, llegando libre procedente de un PSG que ha vetado con anterioridad la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu.

Pero el del astro francés no es la única incorporación, por el momento, que vivirá el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Endrick Felipe, el joven delantero del Palmeiras fichado por el Madrid en el mercado de invierno de 2022, se unirá a la plantilla del técnico italiano en julio, en un acuerdo al que se llegó con el conjunto brasileño. 

El objetivo era esperar a que Endrick cumpliera la mayoría de edad, cosa que sucederá este verano.


El delantero, de 17 años, se despidió la semana pasada de su antiguo club y ahora se encuentra concentrado con la Selección de Brasil de cara a la Copa de América. El ariete ha tenido una entrevista para los medios de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), en la que ha analizado su papel en el combinado nacional, así como su futuro.

 

 

“Estoy muy feliz por disputar mi primer torneo con Brasil. Intentaremos conquistar el título y entrenar mucho para conseguirlo”, ha manifestado el futbolista. Endrick tiene algunos récords. Por ejemplo, durante esta campaña, ha sido el jugador más joven en ir convocado con Brasil para una clasificatoria del Mundial y también ha alcanzado los 10 millones de seguidores en la red social Instagram.

Por supuesto, Endrick ha sido preguntado por el reciente fichaje ‘galáctico’ del Real Madrid. “Voy a hacer realidad un sueño y espero que Dios vaya conmigo”, ha zanjado el crack de Taguatinga, que compartirá vestuario en unas semanas con Mbappé, Vinicius, Bellingham y Rodrygo, en un ataque de auténtico ensueño.