Tchouameni por un central: el intercambio que maneja el Madrid si no sale Yoro

El jugador francés se presenta como el gran comodín de Carlo Ancelotti


Florentino, Yoro y Tchouaméni

Florentino, Yoro y Tchouaméni




Florentino Pérez, junto a la dirección deportiva, tiene claro que se debe de mejorar la zaga defensiva. Todo ello porque en la pasada campaña no se pasó nada bien en esa demarcación por la lesión de Alaba y Eder Militao. El rendimiento de estos dos será una auténtica incógnita.

Por esta razón, en Valdebebas hablan día tras día de Leny Yoro. El central de Lille es el favorito para la dirección deportiva de la entidad, pero en la zona noble de Chamartín son conscientes de que no será fácil cerrar la operación este verano.

Esto se debe a que el Lille, club en el que milita actualmente, está pidiendo 60 millones de euros, cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar, debido a que finaliza su contrato en 2025.

Por esta sencilla razón, los altos cargos del Real Madrid están empezando a valorar la idea de tratar a Tchouaméni como un cuarto o quinto central. El francés ya ha demostrado estar a la altura.


Ha cumplido con creces

Durante varios partidos de la temporada pasada, el ex del AS Mónaco tuvo que jugar en la zaga junto a Antonio Rüdiger. A pesar de que esa no es su posición habitual, el francés cumplió con el cometido y gustó mucho a su míster.

De este modo, no se puede descartar que vuelva a jugar en esa demarcación en varios compromisos del curso 2024/2025. A día de hoy, 10 de junio, es una situación que se valora.