Rio Ferdinand se pone la camiseta del Madrid en la Eurocopa: “Va a ser el máximo goleador”

El exfutbolista del Manchester United ya es un madridista más


Ferdinand hace una predicción madridista para la Eurocopa

Ferdinand hace una predicción madridista para la Eurocopa




La Eurocopa es un torneo del que muchos estarán pendientes por los futbolistas del Real Madrid que disputan esa competición. El último en incorporarse a la disciplina deportiva merengue es Kylian Mbappé. El atacante de Bondy, todavía vinculado contractualmente al PSG hasta el 30 de junio, es uno de los principales candidatos a convertirse en el mejor participante del torneo veraniego.

Para Rio Ferdinand, exfutbolista reconvertido en comentarista deportivo, podría ir mucho más allá. El antiguo zaguero del Manchester United considera que Kylian Mbappé podría ser el máximo goleador de la Eurocopa de Alemania 2024, un reto que parece hecho a su medida: no todos los futbolistas consiguen hacerse con una Bota de Oro tan particular.

No es de extrañar que el nuevo jugador del Real Madrid entre en las quinielas de las actuaciones más destacadas de la Eurocopa 2024. Aunque su última temporada en el PSG no ha sido la mejor por diferentes cuestiones tanto deportivas como ajenas a lo que sucede en los terrenos de juego, la felicidad del atacante de Bondy es palpable. Un jugador feliz es, casi siempre, un jugador ‘desatado’ sobre el césped.

Un paso hacia la historia

Eso es lo que esperan en la cúpula merengue de quien podría ser el próximo ‘9’ de Carlo Ancelotti. Ferdinand tiene muy clara la carrera por el pichichi de la Eurocopa, señalando al futbolista galo incluso por encima de delanteros que han mostrado gran sintonía con el gol esta temporada como Harry Kane, Joselu o Füllkrug.


Si desea dejar su huella en la historia del fútbol deberá superar a toda una leyenda blanca: Cristiano Ronaldo. El antiguo ‘7’ madridista es el máximo anotador histórico de este torneo, con 14 dianas. Kylian Mbappé podría quedarse cerca de esa marcaa… e incluso aspirar a superarla en una Eurocopa que será esencial para su aterrizaje en el vestuario del Santiago Bernabéu.