El damnificado por el fichaje de Mbappé ya está informado, no seguirá: acepta irse

El Real Madrid ya se prepara para la próxima ventana estival de traspasos


La llegada de Mbappé da 'problemas' a Ancelotti, obligado a prescindir de otro delantero.

La llegada de Mbappé da 'problemas' a Ancelotti, obligado a prescindir de otro delantero.




El mercado veraniego de fichajes, que comienza el próximo 1 de julio en Europa -en Inglaterra ya ha arrancado-, no tendrá más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, que ya ha llegado a su fin, y de la mejor de las maneras: el astro francés ya es nuevo jugador del Real Madrid para las siguientes cinco temporadas.

Sin embargo, en las oficinas de Concha Espina, el trabajo no cesa. El Madrid ya se ha movido incluso antes de que la ventana de traspasos se inicie, al menos de manera oficial. Y no sólo en el capítulo de altas, donde, de momento, además del galo, también se encuentra Endrick, que se unirá a las órdenes de Carlo Ancelotti en julio.

Las bajas también juegan su papel en los planes del Real Madrid, que ya ha ‘colocado’ a varios futbolistas de la cantera en diversos clubes, proporcionando ingresos en la cuenta de la casa blanca. A destacar, están Rafa Marín, que se ha marchado al Nápoles; Álex Jiménez, que lo ha recomprado el Milan; y Marvin, por el que Las Palmas se ha quedado ya con el 50% de sus derechos.

 


 

El próximo en la lista del Madrid es Álvaro Rodríguez, muy afectado por la llegada de Mbappé y Endrick, que se suman ya a Vinicius, Bellingham y Rodyrgo en una delantera, la de la próxima temporada, que será de auténtico ensueño.

El ariete uruguayo ya ha sido informado que debe salir, puesto que el Castilla es insuficiente para él y, en el primer equipo, no hay hueco para otro punta más. Rodríguez, por su parte, ya está valorando propuestas, estando muy bien posicionados Rayo, Getafe, Valladolid y Celta por hacerse con sus servicios.