Ancelotti lo tiene claro tras ver la Eurocopa, el Madrid le apoya: “El sustituto de Kroos…”

El técnico italiano está siguiendo al minuto la actualidad del torneo continental


Carlo Ancelotti y Toni Kroos.

Carlo Ancelotti y Toni Kroos.




El mercado veraniego de fichajes, que comienza el próximo 1 de julio en Europa -en Inglaterra ya ha arrancado-, no tendrá más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, que ya ha llegado a su fin, y de la mejor de las maneras: el astro francés ya es nuevo jugador del Real Madrid para las siguientes cinco temporadas.

Pero antes de que comience la próxima temporada, la principal ilusión del madridismo, se está disputando la Eurocopa, que arrancó el pasado 14 de julio con el partido inaugural de Alemania y Escocia, con una contundente goleada de los teutones (5-1).

Precisamente, en el combinado dirigido por Julian Nagelsmann, se encuentran Antonio Rudiger y Toni Kroos, ambos futbolistas del Real Madrid. En el caso de este último, el torneo continental supondrá la última competición en la carrera del ‘8’ merengue, que ya anunció que colgará las botas, dejando atrás una década prodigiosa en Chamartín.

 


 

Carlo Ancelotti, que está siguiendo al minuto la actualidad de lo que está sucediendo en la Euro, ya ha llegado a una conclusión, que en el club comparten, respecto a un hipotético sustituto de Kroos en el Madrid de cara a la próxima campaña.

“El sustituto de Kroos no existe, no hay un jugador de sus características”, es lo que más se repite por Valdebebas tras ver jugar a los mejores de Europa. Hay otros perfiles, otros estilos, pero una ‘copia’ de Kroos como tal, no la hay…