Enfado del Madrid con Francia, eligen la fecha de la operación de Mbappé: Florentino no puede evitarlo

Disconformidad más que notable en Valdebebas


Florentino Pérez no pierde de vista a Kylian Mbappé

Florentino Pérez no pierde de vista a Kylian Mbappé




El Real Madrid sigue muy de cerca todo lo que ocurre en la Eurocopa, pero con la atención centrada últimamente en la expedición francesa liderada por un Kylian Mbappé que tiene la nariz rota

Su choque con Danso, en el partido entre el combinado nacional galo y Austria, ha dejado al atacante de Bondy en una situación crítica.

Las principales recomendaciones médicas advierten a Kylian Mbappé de que una operación inmediata es la mejor solución a su problema, pero tanto el delantero galo como la propia Federación han decidido continuar adelante con su participación en la Eurocopa gracias a una particular máscara

Si bien es cierto que su presencia para el choque contra Países Bajos está prácticamente descartada y las posibilidades de verle contra Polonia van cayendo con el paso del tiempo, la junta directiva blanca no está muy contenta.


Porque el Real Madrid es el principal afectado por esta situación. Los servicios médicos de la selección francesa ‘aguantarán' a Kylian Mbappé durante el tiempo que estén en Alemania por la Eurocopa, pero le han recomendado una operación inmediatamente después de este torneo. Ese procedimiento implica un tiempo de baja que podría no ajustarse a los deseos del nuevo fichaje merengue.

Opiniones diferentes

Kylian Mbappé dejó claro que acortaría sus vacaciones para incorporarse antes de lo previsto a la disciplina deportiva merengue: su objetivo es estar en plena forma para disputar la Supercopa de Europa el próximo 14 de agosto contra el Atalanta. Sin embargo, su operación de nariz dificultaría considerablemente que ese calendario pueda cumplirse.

En Valdebebas muestran mucho más que disconformidad con la manera en la que se está gestionando la nariz rota de Kylian Mbappé, sobre todo porque las aspiraciones deportivas del club blanco son las principales perjudicadas. Al contrario que con los Juegos Olímpicos, el Real Madrid no puede haber absolutamente nada… salvo esperar que Mbappé tome la decisión acertada.