De intocable del Madrid a fichar por el Atlético: Florentino pide 35 millones

El conjunto rojiblanco se interesa por un madridista


Florentino

Florentino




La junta directiva del Real Madrid planea todos los movimientos para el mercado de fichajes de este verano con los jugadores cuya continuidad en el equipo blanco no está garantizada.

Hay varios futbolistas que están en la rampa de salida. El Atlético de Madrid ha preguntado por uno de ellos, pero han recibido una respuesta contundente que sorprende a todos.

Estamos inmersos en plena Eurocopa, momento perfecto para que los rumores sobre fichajes salgan a escena. De hecho, un jugador del Real Madrid ha despertado el interés de muchos clubes gracias a su gran temporada a las ordenes de Carlo Ancelotti. Estamos hablando de Lunin, que termina contrato en junio de 2025 y parece que su renovación está en punto muerto.

En el Madrid no están gustando mucho las dudas que está teniendo Lunin respecto a su continuidad en el equipo. El ucraniano tiene detrás a equipos como Arsenal, Newcastle… y el Atlético de Madrid, si finalmente Oblak decide irse. En este último caso, el Madrid ha decidido ser práctico. Si el jugador no se quiere quedar y decide tener ‘asegurada’ la titularidad, Florentino exigirá cerca de 35 millones de euros para que el portero se vaya al Metropolitano.


Por tanto, esta es la decisión que ha tomado el Real Madrid respecto al futuro de Lunin. En Valdebebas, con Florentino Pérez a la cabeza, tienen como prioridad la renovación del ucraniano, hasta el punto de que ya le han enviado una oferta. No obstante, Lunin todavía no ha dado una respuesta y en el Madrid ya comienzan a pensar que quiere apurar su contrato para marcharse libre el verano que viene. 

Postura

Lunin cuenta con varias propuestas, y el Madrid las aceptará siempre y cuando el ucraniano no renueve su actual contrato. Eso sí, Florentino no facilitará cualquier tipo de operación con el Atlético de Madrid.

Esta es la postura que ha tomado el Madrid en las últimas horas. Se avecina un mercado de fichajes ‘calentito’, donde Lunin apunta a ser uno de los grandes protagonistas.