Florentino Pérez le ofreció un año a Nacho y se despide de él tras irse a Arabia: “Ha sido...”

El capitán del Real Madrid ya ha comunicado que no seguirá en el club


Nacho Fernández y Florentino Pérez.

Nacho Fernández y Florentino Pérez.




Fin del culebrón. Nacho Fernández ha dejado el Real Madrid, al decidir no prolongar su contrato un año más, que era la oferta que le había ofrecido el club blanco, y pondrá rumbo a Arabia, concretamente en el Al Qadsiah, que entrena José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel.

El Madrid ha expedido un comunicado en el que se ha despedido del defensa, subrayando Florentino Pérez que Nacho “ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo”, recordando que “el Real Madrid es y será siempre su casa”.

“Es muy difícil para mí, pero ahora es el momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mí para representar este escudo dentro y fuera del campo”, ha escrito Nacho en una carta en la que también se ha despedido del madridismo, al que ha pedido “que me recordaseis como un canterano que dio todo por su club” y recordando que “esto es un hasta pronto”.

 


 

Nacho, que llegó al club con apenas 10 años, pasó por todas las categorías inferiores del Real Madrid y se ha convertido, junto a Luka Modric, en el futbolista con más títulos (26) en la historia del conjunto merengue.

La marcha de Nacho, que fue avanzada por varios medios en estos días pasados, se enmarca en la política de aquel país por contratar, cada vez más, a profesionales de Europa, a los que mejoran sustancialmente económicamente sus fichas.