Cláusula de 60 millones: Guardiola se lo lleva al City, Florentino está de acuerdo

El entrenador quiere a este futbolista para su equipo: el Real Madrid renunció a su fichaje


Pep Guardiola y jugadores del Real Madrid

Pep Guardiola y jugadores del Real Madrid




Asimismo, el míster catalán ha ordenado a sus dirigentes que intenten el fichaje de Dani Olmo. El futbolista español, que milita en el RB Leipzig, es un jugador que gusta a varios clubes de Europa. De hecho, su nombre estuvo encima de la mesa en Valdebebas. 

Sin embargo, Florentino Pérez descartó su fichaje, ya que consiguió fichar a Kylian Mbappé y Jude Bellingham pasará a jugar en una posición más atrasada. De este modo, el internacional en el combinado de Luis de la Fuente no tiene hueco.

En la ciudad condal también han estado interesado en este futbolista. En más de una ocasión, el nombre de Olmo ha estado vinculado con el FC Barcelona, pero, según apunta The Athletic, en el Etihad tienen todas las de ganar. Su cláusula es de 60 millones de euros.

Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, este es otro jugador que se le escapará al cuadro barcelonista. El proyecto de Hansi Flick no termina de arrancar y es que hasta el momento no ha logrado cerrar ni una operación ilusionante.

Florentino Pérez tiene otros objetivos

En clave madridista la atención está totalmente en reforzar la zaga defensiva. Por esta razón, nombres como el de Leny Yoro están a la orden del día. Evidentemente, el adiós de Nacho Fernández ha acelerado la operación y todo hace indicar que el galo recalará en Chamartín.

Por lo pronto, en Valdebebas son optimistas. Consideran que tienen la sartén por el mango y que van a llevar a cabo este movimiento. La dirección deportiva solo habla maravillas de este jugador y es que estiman que puede ser un defensor de época. El ‘nuevo Varane’ lo llaman.