Ancelotti lo quería en el Madrid desde hace tiempo: 80 kilos de fichaje récord

El entrenador italiano le hizo una petición especial a Florentino Pérez


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti ya le ha dejado claro al club blanco las necesidades de la plantilla, algo que va más allá de las figuras de Kylian Mbappé, Endrick o Alphonso Davies.

Uno de los grandes objetivos del verano para el Real Madrid pasa por potenciar la defensa, esa que tan golpeada ha estado durante el último curso, algo para lo que ha estado trabajando Juni Calafat.

Leny Yoro, Antonio Silva, Jarrad Branthwaite y Gonçalo Inácio estaban en la lista de los candidatos, aunque el nombre del británico era una petición que soltó Carlo Ancelotti hace ya meses como posible refuerzo para el centro de la defensa gracias a sus ‘contactos’ en el Everton, club del que fue entrenador.

El Real Madrid, sin embargo, ha preferido centrarse en el joven francés, al que ven más potencial y, además, con un precio más económico, puesto que el jugador del Everton está tasado en 80 millones de euros, una cifra de locura.


El equipo merengue lo da por descartado y el jugador apura sus opciones de fichar por el Manchester United, lo que hace que Carlo Ancelotti se quede sin su petición especial.