El sacrificado por la llegada de Yoro ya ha sido informado, hará las maletas: acepta su adiós

El Madrid se prepara para afrontar la próxima ventana estival de traspasos


Leny Yoro.

Leny Yoro.




El mercado veraniego de fichajes, que comienza el próximo 1 de julio en Europa -en Inglaterra ya ha arrancado-, no tendrá más capítulos del ‘culebrón Mbappé’, que ya ha llegado a su fin, y de la mejor de las maneras: el astro francés ya es nuevo jugador del Real Madrid para las siguientes cinco temporadas.

La contratación del astro francés no cesa los planes de trabajo en las oficinas de Chamartín. Desde las oficinas de Concha Espina, el Madrid no para de reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, que tendrá bajas considerables: Toni Kroos, Nacho Fernández y Joselu.

A ellos se unirá, irremediablemente, Rafa Marín. El central sevillano, después de jugar en calidad de cedido este año en el Alavés, cuajando una gran temporada, no tendrá sitio con la inminente llegada de Leny Yoro, que será el sustituto de Nacho.

Marín se marchará al Nápoles, en una operación que se podría cerrar de manera oficial en las próximas horas y cuyo montante podría ascender a unos 15 millones de euros, una cifra nada desdeñable cuando estamos hablando de un futbolista muy joven (22 años).


Para el año próximo, Carlo Ancelotti tendrá a Eder Militao, Antonio Rudiger, David Alaba -cuando vuelva-, el aporte de Aurelien Tchoaumeni -ya fue usado por el técnico italiano como defensa central- y el ya mecionado Yoro.