40 millones para quitárselo a Laporta, en el Barça no se lo creen: el jugador espera a Florentino

El presidente merengue está el corriente de esta importante información


Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta




Los rumores siguen creciendo en las últimas horas, aunque estos van más allá de las figuras de Kylian Mbappé y Endrick, ya que también está sonando con fuerza el nombre de Joshua Kimmich.

Mucho se ha especulado con este nombre como posible recambio de Toni Kroos, quien colgará las botas al término de la presente Eurocopa.

"No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus características", expresó hace algunas semanas el propio Carlo Ancelotti, pero el Real Madrid podría aprovechar la situación contractual del nacido en Rottweil.

El Bayern de Múnich no descarta poner en venta a Kimmich y pedir 40 millones de euros por su salida, algo que impactaría también en el Barcelona, ya que siempre ha estado interesado en el teutón, pero no pueden pagar ahora mismo semejantes cantidades e, incluso, en Alemania dicen que si Florentino Pérez quiere, Joshua jugará en el club blanco a cambio de esa cifra.


Los culés ni se lo creen ni quieren creérselo, que el presidente merengue les pueda quitar al centrocampista casi sin querer y como sustituto de Toni Kroos, algo que podría hacerse oficial, de concretarse, en unas pocas semanas.