RMTV tenía razón: Clos Gómez 'arbitró' el derbi que perdió el Madrid ante el Atlético

El colectivo arbitral español vuelve a estar en el ojo del huracán con esta última información


Carlos Clos Gómez

Carlos Clos Gómez




La figura de Carlos Clos Gómez, máximo responsable del videoarbitraje español, está ahora mismo en el ojo del huracán tras la información dada a conocer por la periodista Natalia Torrente.

"El jefe del videoarbitraje español, Carlos Clos Gómez, se autonombró como árbitro reserva del VAR en el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Real Madrid allá por septiembre en la sexta jornada de LaLiga", expresó la comunicadora de 'Relevo'.

De momento, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol no se ha pronunciado sobre este asunto, pese a que es de una gravedad absoluta, ya que el de Zaragoza no es un árbitro en activo, por lo que no puede ejercer dicha función.

Además, esto confirma el trabajo que ha hecho Real Madrid TV denunciando ciertas irregularidades en el colectivo arbitral, labor que cuenta con el respaldo del club blanco y sus aficionados.


Los periodistas del canal oficial de la entidad madridista constantemente han denunciado la labor de Carlos Clos Gómez, pero no por este episodio en concreto que ha sacado a la luz 'Relevo'. pero sí por sus designaciones, instrucciones y actitudes, que tienen en una situación muy comprometida al fútbol español.