Espera la llamada de Florentino: frena su fichaje por el Valencia a última hora

Todo pasa por el final de la Eurocopa


Jugadores Real Madrid y Valencia.

Jugadores Real Madrid y Valencia.




Estamos ante las últimas horas previas a un mercado de fichajes donde el Real Madrid todavía tiene varias cuentas pendientes de cara a la conformación de una plantilla que debe rozar la excelencia con el objetivo de pelear en todos los frentes que se asoman en el horizonte. 

Uno de los posibles futuribles en el equipo de Carlo Ancelotti frena su fichaje por el Valencia.

Hablamos por supuesto enfocados en una portería donde Andriy Lunin no termina de despejar sus dudas alrededor de si debe o no continuar en un equipo blanco en el que la titularidad pertenece meramente para Carlo Ancelotti a los guantes de Courtois. 

En caso de que el ucraniano pida salir empiezan a abrirse diversas carpetas.Y la primera de estas coincide justamente con el interés que tiene Valencia en quedarse con los servicios de Kepa en Chelsea


La más que posible marcha de Mamardashvili, y pese a haber fichado ya a Dimitrievski, no cambian la hoja de ruta en el equipo de pipo baraja la hora de querer contar con la mejor dupla de porteros del campeonato. El vasco por supuesto estaría encantado de volver al Bernabéu.

Esperar al final de la Eurocopa

Con la eliminación de Ucrania ya consumada lo cierto es que el guardameta se irá unos días de vacaciones antes de volver a una ciudad deportiva de Valdebebas donde se espera que el Real Madrid se reúna con su agente con el objetivo de aclarar la situación. Por la directiva blanca están encantados con los servicios de Lunin, así como con la profesionalidad mostrada por quepa en su rol de tercer portero en el final del curso pasado.

El vasco es la primera posibilidad que se abre en el horizonte si es que el guardameta del este de Europa acaba pidiendo finalmente salir del Real Madrid producto de la ausencia de garantías en cuanto a una hipotética titularidad en el inicio del curso. La trama portería en el equipo de Carlo Ancelotti tendrá respuesta más pronto que tarde.