Eduardo Inda confirma que Florentino va a fichar al nuevo Endrick: “Lo tiene ganado”

OK Diario adelanta lo que viene


Eduardo Inda y Florentino Pérez.

Eduardo Inda y Florentino Pérez.




Franco Mastantuono continúa de manera más que presente en la actualidad de un Real Madrid que sigue buscando la fórmula para sacar a las joya de River Plate rumbo a la ciudad deportiva de Valdebebas. 

Eduardo Inda adelanta los últimos movimientos en relación con una operación con mucho dinero en juegos y trabajo de varios meses detrás.

Iván Martín y OK Diario, medio dirigido por Eduardo Inda, anuncian cómo se siguen cociendo las negociaciones con el gigante argentino alrededor de un talento generacional cuyos apenas 17 años ni mucho menos asustan al Real Madrid a la hora de buscar su contratación lo antes posible. 

Hay prisa por cerrar la operación teniendo en cuenta los rivales que están enfrente


“Vinicius, Rodrygo o Valverde. Incluso, más recientemente, Endrick. Fijan el objetivo, apuntan a la familia, el club y los representantes y ejecutan. De momento, la entidad madridista se ha ganado al entorno del jugador”, comentan por el medio dirigido por Eduardo Inda alrededor de todo el trabajo previo que se ha hecho hablar con River Plate e igualmente de cómo el círculo del jugador empieza a ver al Real Madrid como el mejor de los destinos.

Más claves 

Ni mucho menos hay un acuerdo cerrado ahora mismo con un River Plate que no se bajará de los 45 millones de euros de la cláusula del futbolista. Franco Mastantuono cuenta con un pasaporte italiano que pese a las facilidades que entregaría en su desembarco por Valdebebas no acelerará los tiempos en los cuales el Real Madrid pretende que pase la disciplina del conjunto blanco.

Todos estos pasos son necesarios antes de buscar un acuerdo con un club amigo como River Plate. Es un trabajo que se ha hecho a lo largo de los últimos años con una decena de operaciones alrededor de jóvenes promesas. Eduardo Inda avisa que la primera parte de la operación para llevarse a la mayor joya generacional de Argentina en los últimos años se encuentra completa. Queda lo más difícil por supuesto.