Pintus tiene el reto más difícil: Florentino le 'regala' a Mbappé y un futuro de locura

Se avecina una pretemporada muy exigente


Pintus, Mbappé y Florentino

Pintus, Mbappé y Florentino




El Real Madrid, tras ganar la Champions el pasado 1 de junio, regresa a los entrenamientos para iniciar la pretemporada el próximo lunes 15 de julio, un día después de que se dispute la final de la Eurocopa y, al mismo tiempo, la de la Copa de América. Por tanto, hasta el 14 de agosto, final de la Supercopa de Europa, el Madrid afronta un mes de mucho trabajo donde Pintus será el gran protagonista. 

De hecho, el preparador físico madridista tiene uno de los retos más difíciles desde que llegó a Valdebebas. Pintus tendrá que preparar al equipo para afrontar siete competiciones en la temporada 2024-25, incluido el nuevo Mundial de Clubes que se disputará el próximo verano. Por tanto, como bien ha informado el diario ‘AS’, el preparador tendrá que desarrollar sus métodos de trabajo para alcanzar el éxito en todas estos torneos.

El ‘método Pintus’ es sinónimo de éxito, sólo hay que ver la cantidad de títulos que ha conseguido el Real Madrid desde que el italiano se encarga de la preparación física del equipo. Pintus, en esta pretemporada, se centrará en los planes individuales y en las capacidades de los jugadores, con el objetivo de que todos estén listos para el inicio de la liga. 

Clave

La pretemporada es el momento más importante del curso, ya que el equipo se prepara para afrontar toda la temporada. Es el momento perfecto para organizar numerosos entrenamientos físicos y tácticos. 


Será la primera vez que Mbappé se ponga bajo las ordenes de Pintus, aunque le francés se reincorporará más tarde debido a su participación en la Eurocopa. Los jugadores, que harán trabajo durante sus vacaciones, completarán su puesta a punto en Valdebebas y durante la gira americana.