Arabia pone 20 kilos para sacarle del Madrid en enero: sería la gran sorpresa del mercado

Valdebebas espera por su regreso


Arabia vuelve a poner sus ojos en el Madrid.

Arabia vuelve a poner sus ojos en el Madrid.




Tras la salida de dos jugadores más queridos para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y de igualmente ver como una vez más el dinero de Oriente Medio será una amenaza para el Real Madrid, por el conjunto blanco esperan más novedades alrededor de Arabia Saudita y las ofertas que llegarán a la plantilla del primer equipo.

No es ni mucho menos la primera ocasión donde el nuevo gran agente del fútbol mundial mira al Santiago Bernabéu con el objetivo de traer talento o una Liga emergente. Desde hace un par de años que se tiene un registro de cómo futbolistas de la talla de Luka Modric ya han sido tentados por un Arabia Saudita que ahora mismo vuelve a poner su mirada en uno de los mayores ganadores de la plantilla Ancelotti.

Recordemos que el año pasado ya hubo interés en la figura de David Alaba. Igualmente hablamos de uno que terminó rompiéndose tras la grave lesión de rodilla sufrida por el futbolista y que ha quedado en seco en medio de una recuperación que se alargará hasta los meses de agosto o septiembre. El sueño no ha desaparecido pese a todo esto.

20 ‘kilos’

Por Valdebebas se temen que el fútbol Saudí esté dispuesto a ficharle en pleno mes de enero e incluso por montos cercanos a los 20 millones de euros a nivel de contratación. Hablamos de doblarle el sueldo a un futbolista bañado en oro en cuanto a títulos se refiere y que ha quedado más que lejos en la lucha por la titularidad gracias al ascenso de otros nombres.


Que nadie dude que el interés de Arabia Saudita en diversos jugadores del Real Madrid va a continuar. Ni mucho menos Nacho o Joselu serán los últimos casos de jugadores tentados por parte del dinero del nuevo agente del fútbol mundial para abandonar un Santiago Bernabéu que gusta y mucho en la Liga más emergente de este deporte.