Llamada de Ancelotti, Bellingham no aguanta más: “Carlo, me quiero m…”

El inglés le ha hecho saber a su entrenador como se encuentra durante la Eurocopa


Bellingham y Ancelotti

Bellingham y Ancelotti




Lo cierto es que la imagen que ha dado el combinado de Gareth Southgate ha sido decepcionante. Se ha visto a un equipo espeso y bastante lento siendo incapaz de sorprender a sus rivales.

No obstante, lo cierto es que queda lo más importante de la competición. Incluso, conviene resaltar que los Three Lions van por el lado del cuadro que, aparentemente, es más sencillo. 

Pese a todo ello, el futbolista del Real Madrid, que tan solo tiene 21 años, le está costando aguantar y soportar todo lo que se dice él. De hecho, se lo ha hecho saber a Ancelotti en una llamada que le hizo el italiano: “Carlo, me quiero marchar de los rivales y ayudar al equipo, pero nos está costando como grupo", le confesó.

El ‘5' merengue no está cómodo sobre el césped. Eso es evidente. Se le ve haciendo gesticulaciones que así lo demuestra. Además, su rostro demuestra desesperación y que está inmerso en un ‘querer y no poder'.


Queda lo mejor

Eso sí, el que crea que Bellingham está derrotado se equivoca por completo. El ex del Borussia Dortmund sabe que todavía está a tiempo de revertir la situación y que dispone de la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el Balón de Oro.

En estos momentos ha quedado algo relegado para llevarse tal distinción, pero no ha dicho su última palabra. A pesar de que duden de él en su país, el bueno de Jude tiene ganas y se ve con fuerza de triunfar este verano en Alemania.