Mbappé tiene un problema, el Madrid ya ha sido informado: no se encuentra bien

El astro galo es uno de los focos de atención del club blanco en la Eurocopa


La máscara de Mbappé sigue trayendo problemas al Real Madrid

La máscara de Mbappé sigue trayendo problemas al Real Madrid




Además de todos los cambios que la junta directiva blanca tiene que hacer a la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti en el impás entre temporadas de este verano, los mandamases blancos no pierden de vista lo que ocurre en la Eurocopa y la Copa América con los futbolistas blancos. 

Uno de los que más preocupa es Kylian Mbappé. Porque la fractura de su nariz sigue dando de qué hablar. 

A pesar de que los médicos de la selección francesa habían encontrado una máscara para que Mbappé pudiera continuar participando en el torneo de Alemania, la última hora que llega desde la concentración liderada por Didier Deschamps deja claro que el atacante de Bondy no está cómodo.

Tanto es así que el cuerpo técnico galo le ha proporcionado otra máscara, bastante más amplia y llena de pequeños agujeros para facilitar la transpiración entre el objeto y la piel sobre la que va colocada. 


Ocupando una gran parte de la zona superior de la cara, la nueva máscara de Kylian Mbappé tiene los agujeros de los ojos con un tamaño más pequeño, lo que significa menos riesgo de exposición para su nariz rota.

Calendario agitado

Este nuevo modelo podría ser solo uno de los tantos que Mbappé y los servicios médicos de la selección francesa prueben en los próximos días… sabiendo que se acercan los octavos de final de la Eurocopa. El Real Madrid, que mantiene una comunicación bastante fluida con el cuerpo de preparadores galos, está al tanto de cada paso que se da.

De momento, la supervisión madridista de este proceso que atraviesa Kylian Mbappé arroja cierta tranquilidad a un asunto realmente tenso: el nuevo jugador blanco deberá operarse cuando termine la participación de Francia en la Eurocopa, por lo que podría perderse la pretemporada y la gira por Estados Unidos. Su aparición en el primer partido de la temporada, disputando la Supercopa de Europa contra el Atalanta el 14 de agosto, tampoco estaría confirmada.