El Liverpool le ofrece un intercambio a Florentino por Luis Díaz: 75 millones

La entidad inglesa llama de nuevo a la puerta de la Ciudad Real Madrid


El Liverpool quiere fichar a un jugador blanco ofreciendo a Luis Díaz

El Liverpool quiere fichar a un jugador blanco ofreciendo a Luis Díaz




Quedan dos días para que se abra de forma oficial el mercado de fichajes y la mayoría de los clubes de la élite futbolística europea empiezan a tomar posiciones en torno a los jugadores que están en su lista. 

En las oficinas de Valdebebas lo saben de primera mano porque han recibido una curiosa oferta desde Inglaterra.

El Liverpool se habría puesto en contacto para hacer un intercambio de delanteros. Si bien es cierto que la entidad red, al mando de Arne Slot después de la marcha de Jürgen Klopp, está intentando renovar al completo su delantera, no tienen acceso a los futbolistas que les gustarían. 

Principalmente porque uno de ellos está en el Real Madrid: Rodrygo Goes.


El ‘11’ verdeamarelo es un deseo de largo tiempo del club de Anfield Road. Hasta ahora cualquier acercamiento se ha rechazado, una respuesta que se habría replicado con la propuesta enviada recientemente: a cambio de Rodrygo Goes, los mandamases red enviarían al ariete colombiano Luis Díaz al Santiago Bernabéu. El actual ‘7’ del cuadro de Merseyside está valorado en 75 millones de euros.

Sin opciones

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid no se plantea hacer realidad este movimiento. No solo porque saldrían perdiendo en el valor de ambos futbolistas: Rodrygo Goes vale 110 millones de euros según Transfermarkt. El futbolista natural de Osasco, incluso con la llegada de Kylian Mbappé al vestuario del Santiago Bernabéu, sigue siendo uno de los activos clave para el actual proyecto deportivo.

Florentino Pérez, así como Carlo Ancelotti, le han transmitido que es intransferible y esencial para el Real Madrid de hoy. Por eso todas las respuestas a cualquier intento de fichaje son negativas. El propio Rodrygo Goes ha señalado que no tiene intención de marcharse de la disciplina deportiva merengue a pesar de todos los rumores que le alejan diariamente del coliseo merengue.