Tras Mbappé y Endrick, el Real Madrid 'ata' a su próximo galáctico: sólo faltan los flecos

Todo encaminado


Endrick, Florentino y Mbappé.

Endrick, Florentino y Mbappé.




Kylian Mbappé y Endrick son apenas el comienzo de una serie de movimientos en cuanto a fichajes se refiere en el Real Madrid que pretenden renovar todas y cada una de las filas del equipo de Carlo Ancelotti. Eduardo Inda asegura que solo quedan flecos para una nueva incorporación de cara a la siguiente.

‘OkDiario’, medio dirigido por Eduardo Inda, adelanta que la operación Lenny Yoro cabalga hacia buen puerto en un Real Madrid que viene trabajando desde hace meses en la incorporación de un zaguero central que consideran un fichaje galáctico igualmente un talento generacional que no puede escaparse del Santiago Bernabéu pensando en los próximos cursos. Todo empieza a llegar a buen puerto

“Leny Yoro, el central de 18 años que es objetivo prioritario el Real Madrid, ya da por hecho su fichaje por el club blanco y ha dicho a sus íntimos en el vestuario del Lille que se irá rumbo al Bernabéu este mismo verano. Ninguna otra oferta le seduce y los contactos con el club madridista están muy avanzados”, empieza comentando la noticia publicada a lo largo de las últimas horas y con la cual se deja en claro que el jugador ya se encuentra absolutamente seducido de unirse al Bernabéu.

Su club, el tema a vencer 

“El Lille, de momento, no rebaja el disparatado precio de 60 millones para vender a Lenny Yoro. El club francés tiene al Liverpool, al Manchester United y al PSG dispuestos a poner esa cifra sobre la mesa, a pesar de que Lenny Yoro quedará libre en junio de 2025”, supone la otra parte informativa para entender el contexto en el que se encuentra la operación ahora mismo. 


Yoro se acerca y el Real Madrid no podría estar más contento nuevamente de todo ese trabajo de campo que se realiza desde hace meses para seducir a futbolistas generacionales que marcaron una época en el Santiago Bernabéu o igualmente en diversos destinos del Parlamento Europeo. Lenny quiere llegar a Concha Espina.