Ancelotti no cuenta con él y da luz verde al Real Madrid para que se marche traspasado

El técnico italiano ya ha empezado a confeccionar la plantilla para el curso que viene


Carlo Ancelotti, celebrando la Champions ganada en Wembley.

Carlo Ancelotti, celebrando la Champions ganada en Wembley.




El Real Madrid, muy pendiente de varios futbolistas que están concentrados con sus combinados nacionales en la Eurocopa y en la Copa América, planifica la próxima temporada desde hace meses. Tras cerrar el ‘culebrón Mbappé’, el trabajo en las oficinas de Concha Espina no cesa.

Carlo Ancelotti ya se ha pronunciado respecto a la confección de la plantilla que viene y, según informa ‘As’, Jesús Vallejo será la próxima baja que sufra el conjunto blanco. El defensa aragonés, de 27 años, ha jugado la última campaña cedido en el Granada, pero en este curso apenas ha jugado (sólo ha disputado 108 minutos), como consecuencia de las lesiones.

Con contrato hasta 2025, el Madrid ya busca una salida aceptable para Vallejo, que se unió a las filas merengues en 2015 procedente del Zaragoza -siguió un año más, como cedido, en La Romareda-. La salida del central es inevitable, toda vez que el Madrid está centrado en atar la contratación de Leny Yoro.

 


 

Conforme avanza ‘As’, en el Madrid consideran que Vallejo, que debería volver a los entrenamientos con el club el próximo 15 de julio, no está totalmente preparado para jugar en el primer equipo y, además, hay de sobra jugadores para jugar en la zaga, teniendo en Tchouameni una opción para ejercer de central o incluso, si fuera necesario, se subiría a a Marvel.

El Real Madrid cree que es el mejor momento para poner fin a la estancia de Vallejo en Chamartín, ya que le resta un año de contrato, lo que generaría algo de tesorería en el club, por mínima que fuera la venta. Tras casi una década en el club merengue, Vallejo dirá ‘adiós’ próximamente.