El fichaje TOP del Real Madrid que puede alargarse hasta finales de agosto: la joya de su país

Incorporación a fuego lento


Franco Mastantuono  y Florentino.

Franco Mastantuono y Florentino.




Franco Mastantuono sigue siendo una de las grandes novedades e igualmente objetivos del Real Madrid en un mercado de fichajes que avanza a fuego lento por un conjunto blanco donde a la hora de hablar de la posible incorporación del argentino las cosas pueden alargarse hasta finales de agosto.

River Plate ha sido de momento infranqueable en cuanto al precio de un futbolista catalogado como otro talento generacional de la talla de los Vinicius o Federico Valverde que ya fuesen quitados en el pasado en dicho mismo lugar del planeta. El argentino puede suponer autorizó el fichaje albiceleste para el conjunto blanco en este sentido e igualmente un desembolso más que considerable a nivel de millones.

Pero ni mucho menos hay prisa teniendo en cuenta la ausencia de rivales de peso en este momento e igualmente el convencimiento que se tiene por parte del entorno del jugador de llegar a un Santiago Bernabéu donde los ejemplos del pasado muestran al Real Madrid como el mejor de los destinos para un futbolista de su características.

Más allá de agosto

El conjunto blanco se niega de momento a pagar los 45 millones de euros a los cuales se llamará River Plate a nivel de cláusula de rescisión. Franco no llegará mi presente verano a una ciudad deportiva de Valdebebas que le espera para como mínimo el 2025 y donde igualmente esperan que puedan seguir nutriéndose de fútbol partir antes del salto que le representará llegar al Real Madrid.


Con los Davies y Yoro sí hay prisa teniendo en cuenta la presencia de grandes rivales a nivel de mercado e igualmente la necesidad que tiene un conjunto blanco de reforzarse tanto en su zaga de centrales como en un lateral izquierdo donde calonge opina reclamando efectivos desde hace varios años. Así avanza el mercado de fichajes de un Real Madrid donde en cuanto al argentino se refiere, se tendrá tanto paciencia como calma la hora de tomar la decisión.