El Barça reacciona tras los fichajes de Mbappé y Endrick: "Laporta lo quiere ya"

Por el Camp Nou buscan reacciones


Endrick, Mbappé y Laporta.

Endrick, Mbappé y Laporta.




El Barcelona ya se reacciona tras los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick por un Real Madrid que ahora mismo ya festeja el contar con ambos jugadores de manera oficial en tanto su página web como en la plantilla de Carlo Ancelotti. Joan Laporta tiene un nombre en concreto para dar el golpe.

“La plantilla está muy compensada. Hablamos de reforzarla con un mediocentro, con un extremo nato de banda, quizás a nivel defensivo...Tenemos una plantilla muy compensada y con el filial podemos completar algunas demarcaciones”, declaraba semanas atrás el presidente del Barcelona sobre sus intenciones. 

Nico Williams es el gran objetivo de una entidad que entiende que no puede quedarse de manos cruzadas mientras por el Real Madrid disfrutan de los servicios de los Mbappé y Endrick. Es una de las hojas de vida que mejor se valoran por un conjunto culé sin el dinero de otros tiempos. 

Decidido a traer a Nico 

El extremo del Athletic Club de Bilbao y España revienta la Eurocopa mientras diversos clubes ya sondean al conjunto vasco pensando en sacarlo de España. La realidad es que el Barcelona se encuentra igualmente interesado en un jugador tasado alrededor de los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión. La competencia, estipulan por locales, será feroz. 


Laporta sabe que no será fácil, así como que no tiene excusas pensando en conseguir que el fichaje salga bien para una plantilla que ha venido perdiendo terreno por la crisis económica del Barcelona e igualmente por los triunfos del Real Madrid. Nico Williams, la receta culé ante Mbappé y Endrick.