Las entradas más baratas del clásico de pretemporada: el Real Madrid - Barça en EEUU

La gira de Estados Unidos marcará el final de la pretemporada 24/25


El primer Clásico de la temporada 24/25 tendrá un precio muy elevado

El primer Clásico de la temporada 24/25 tendrá un precio muy elevado




El Real Madrid, así como otros clubes que participarán en el Soccer Champions Tour, un pequeño torneo en el que los pupilos de Carlo Ancelotti se enfrentarán al FC Barcelona, AC Milan y Chelsea para acelerar el ritmo competitivo. Esos partidos, celebrados durante los primeros días del mes de agosto, llegan justo antes de la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta, fijada para el 14 de agosto.

Sea como fuere, el encuentro que más expectación ha estado generando desde que se conoció la fecha de su celebración es el Clásico. El enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto, ya empieza a tener público interesado en acudir al estadio y vivirlo en primera persona. Las entradas para ese evento ya están a la venta.

La urgencia por asistir a uno de los partidos más importantes de la élite futbolística europea genera una gran demanda… que incrementa notablemente su precio. Según la información publicada por Mundo Deportivo, la entrada más barata a día de hoy para asistir al Clásico del MetLife Stadium de Nueva Jersey, está situada en la frontera de los 255 dólares.

En línea ascendente

El llamativo coste que han adquirido las entradas de un tiempo a esta parte se debe no solo a que se enfrentan FC Barcelona y Real Madrid. Podría ser que Kylian Mbappé, siempre y cuando Francia no llegue a las semifinales de la Eurocopa, pueda vestir la elástica merengue por primera vez contra el ‘eterno rival' de su nuevo club.


La anticipación que rodea a todos los Clásicos es habitual, congregando a miles de espectadores tanto dentro como fuera del estadio en el que se celebre el partido. El primer careo que tendrán ambos clubes, con muchas cosas que han cambiado desde la última vez que disputaron un partido en el Santiago Bernabéu, es otro motivo más por el que las entradas del Clásico de pretemporada no paran de subir de precio.