La reacción del Real Madrid tras el mensaje de su próximo fichaje: “Si quiere venir...”

El conjunto blanco se prepara para firmar la siguiente incorporación a la plantilla de Ancelotti


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.




El Real Madrid ha iniciado esta ventana estival de fichajes consiguiendo antes el fichaje de Kylian Mbappé, que ha llegado en calidad de agente libre, y también con la incorporación de Endrick, que fue fichado en diciembre de 2022.

La próxima incorporación podría ser Leny Yoro, que es el objetivo prioritario del Madrid. El joven central del Lille es seguido por el club blanco desde hace semanas y en Chamartín consideran su fichaje como estratégico, al sostener que es uno de los futbolistas con mejor y mayor proyección en el futuro.

El Madrid, que ya pidió paciencia al jugador para que no renovara y priorizara la oferta del conjunto de Concha Espina, ya está en negociaciones con el Lille, pero de momento el principal obstáculo es el precio del traspaso. Desde Francia solicitan un mínimo de 60 millones de euros, muy lejos de las cifras que maneja el Madrid, que podría llegar hasta 40 ‘kilos’ por el zaguero.

 


 

“Si Yoro quiere venir, sabe lo que tiene que hacer: no renovar ni marcharse a otro club”, es lo que dicen en la planta noble del Santiago Bernabéu, donde creen que el Lille no tendrá otro remedio que ceder y traspasar al central.

En cualquier caso, y conociendo la política del Madrid, desde las oficinas de La Castellana ya contemplan otros escenarios, llegando incluso a tener un plan B. Según informaba ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto merengue podría estar ya sondeando a Riccardo Calafiori, defensa del Bolonia.