Arda Güler se lo comunica al Real Madrid de forma oficial: mensaje desde la Eurocopa

El mediocentro marca sus prioridades para el próximo curso


Arda Güler deja clara su posición para la próxima temporada

Arda Güler deja clara su posición para la próxima temporada




En las oficinas de Valdebebas no paran: el club blanco está pendiente de resolver el futuro de varios jugadores blancos que podrían dejar atrás el vestuario del Santiago Bernabéu este mismo verano. También tienen en mente la posibilidad de cerrar dos fichajes clave para el actual proyecto deportivo: Leny Yoro y Alphonso Davies.

Mientras se finiquitan esas dos operaciones, los ejecutivos blancos han recibido un mensaje muy claro desde Alemania. Arda Güler, concentrado con la selección de Turquía por la Eurocopa, ha reiterado unas palabras que ya envió a Madrid en su momento: quiere unirse a la pretemporada del club blanco, que empieza el próximo 15 de julio, para no perder ni un solo día en la disciplina deportiva merengue.

Este objetivo queda confirmado por la información desvelada por Pacojó Delgado. El periodista de Cadena SER recuerda que Güler “no quiere cesión alguna de cara a la próxima temporada”. "El turco vuelve a apostar por quedarse en el conjunto blanco", desvela este informador, a pesar de que el joven talento europeo no ha tenido una primera temporada como madridista para enmarcar. 

No ha cambiado absolutamente nada

Sea como fuere, Arda Güler quiere dejar claro tanto a la junta directiva como al cuerpo técnico del Real Madrid que está más que dispuesto a acortar sus vacaciones para no perder el ritmo. La larga cadena de lesiones que le mantuvo fuera de la disciplina deportiva merengue durante buena parte del curso 23/24 no mermó en su momento las ganas que tenía de demostrar la calidad que atesora en sus botas.


El brillante tramo final de Liga que cosechó, sumado a su increíble participación en la Eurocopa de Alemania, le está haciendo ganar enteros rápidamente, subiendo posiciones en el teórico esquema de rotaciones que pueda plantear Carlo Ancelotti. La retirada de Toni Kroos, así como otros cambios en la medular madridista de este verano, serán claves para comprobar qué rol ocupará Güler en el Real Madrid de la 24/25.