Alfredo Relaño no está nada contento con el nivel que está mostrando el Real Madrid en este inicio de curso. Pero, especialmente, con Jude Bellingham, porque cree que ha bajado mucho su nivel desde su primera temporada y no ha vuelto a ser el mismo. Además, cree que el problema no estaba en su hombro, sino en su actitud. Por eso mismo, le ha criticado después del partido de ayer.
"Estoy muy mosqueado/contrariado con Bellingham, porque le hemos visto jugar muy bien... Yo esperaba que cuando se curara del hombro entrara más en la rueda y no le veo. Le veo emboscado detrás de Vinícius y le veo en una actitud que ya me empieza a parecer muy pasota. Yo espero mucho de él. Ahí hay otros que no saben jugar bien a fútbol, lo sabemos. Pueden saber quitar balones, pero él sabe jugar bien a fútbol y debería coger la bandera. Es un poco Bale, es de los que cuando hay partidos de alto nivel se mueve más, pero yo empiezo a tenerle por sospechoso", comenzó diciendo Alfredo Relaño en El Partidazo de COPE.

Lo de Bellingham es diferente
"Así que lo de Vinícius me parece que es un poco por un temperamento que él tiene... Botarate. Me parece una cosa más infantil e ingenua, pero lo de él me gusta menos. Me está fastidiando", añadió el periodista. Ha querido insistir mucho en Jude Bellingham, porque cuando llegó al club blanco le veía con capacidades para adueñarse del centro del campo durante mucho tiempo.
🎙️ @alfredo_relano, crítico con Bellingham, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 8, 2026
🥱 "Le veo en una actitud pasota, empiezo a tenerle por sospechoso"
😞 "Con él me he llevado un chasco"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/8zrkkqTYH6
Bellingham es indiscutible
Para la cúpula del Real Madrid y para el staff técnico Jude Bellingham es un jugador intransferible e indiscutible en este equipo. La idea es que siga siendo titular en los máximos partidos posibles hasta que vuelva a recuperar su nivel. Confían en que sea pronto, porque así podrá ayudar a sus compañeros a tener un mejor rendimiento.
Ahora le toca a Jude Bellingham corresponder en el terreno de juego, porque el equipo necesita su mejor versión para volver a levantar trofeos después de un año 2025 en blanco.