Ancelotti llamó a Rudiger, le echó una bronca de 10 segundos: “Antonio, no me j…”

El míster de Reggiolo corrige en directo a sus jugadores

01 de Septiembre de 2024 22:34
Ancelotti da nuevas instrucciones a Antonio Rüdiger
Ancelotti da nuevas instrucciones a Antonio Rüdiger

El Real Madrid sigue buscando soluciones para vencer al Real Betis en un partido que se antoja clave para las opciones del Real Madrid en Liga.

El Real Madrid está buscando los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante un Real Betis que está plantando cara y mostrando una defensa férrea a los ataques pensados por los pupilos de Carlo Ancelotti. Los problemas que ha detectado el míster de Reggiolo en los anteriores partidos se están haciendo presentes una vez más.

De ahí su ‘bronca’ a Antonio Rüdiger. El ‘22’ alemán se ha convertido en uno de los principales encargados de construir el juego ofensivo del club blanco desde atrás ahora que Toni Kroos ya no está. Los planes no están funcionando y el técnico transalpino así se lo hizo saber al zaguero germano desde la zona técnica.

La directriz de Carlo Ancelotti llegó de una manera muy expresiva: “Así no se puede sacar el balón tan  lento, Antonio, no me j…”. La "solidez" que reclamaba el entrenador madridista a sus pupilos después de empatar contra Las Palmas todavía no ha aparecido. Tampoco lo han hecho las buenas conexiones en ataque ni la circulación de balón rápida.

Correcciones necesarias

El embotellamiento ocasional que sufre el Real Betis se vuelve realmente inocuo porque los futbolistas merengues no han encontrado la forma de superar la barrera defensiva creada por Manuel Pellegrini. Los visitantes, cómodos con lanzarse al contragolpe, esperan arropados en la frontal del área grande sabiendo que las pocas oportunidades madridistas no están llegando lejos.

La base de ese problema que padece el Real Madrid está en el movimiento de balón. Uno de los ‘jefes’ de esa tarea es Antonio Rüdiger y hace él han ido los avisos y correcciones de Carlo Ancelotti por encontrarse más cerca de la portería propia. El paso por el vestuario para el descanso hará que el entrenador italiano mueva las piezas y haga cambios en busca de la victoria.