Mina Bonino es la pareja de Fede Valverde y es una fanática del fútbol. Siempre fue seguidora de River Plate, pero desde que empezó a salir con el futbolista uruguayo, también es una gran fan del Real Madrid. Sin embargo, eso no fue lo único que cambió en su vida al conocer al jugador del Real Madrid, porque también cambió su clase social, ya que antes no contaba con tantos recursos.
"Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida. No me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba (...) Me hospedé en un hostel de tres euros la noche en el que había tres bosteros, tres hinchas de River, un viejo y un ruso. El ruso no entendí anada. Decía: ¿por qué están todos vestidos iguales? (...) Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos... yo agarraba todo para no pagar", afirmó Mina Bonino en una entrevista para TNT Sports Argentina en 2021.
Un cambio de vida
Ahora Mina y Fede tienen dos hijos en común: Benicio y Bautista. El mediocentro uruguayo tiene un salario aproximado de 8,5 millones de euros netos y cuentan con todo tipo de recursos para viajar a donde les dé la gana. Ahora Mina puede regresar a Argentina cuando considere para disfrutar de un partido de River Plate.
🔁 Si vos también viajaste sin un peso para seguir a tu equipo.
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 26, 2021
¿Cuál fue el viaje más gasolero que hiciste para ver un partido?
2do mandamiento de la pasión: “La pasión por los colores no se mide por la plata”. Como @minabonino que siguió a River por el 🌎 por 3 euros la noche pic.twitter.com/6yi2cswfvq
Es criticada por el madridismo
Una parte de los aficionados del Real Madrid culpa a Mina Bonino de algunas cosas de Fede Valverde, pero ella casi siempre intenta estar en un segundo plano. De hecho, ya no ofrece su profesión de periodismo como le gustaría, porque entiende que al estar con un futbolista del Real Madrid se encuentra en una posición complicada.
Ella espera que el hate se termine yendo con el tiempo, porque no quiere perjudicar ni a Fede Valverde ni al Real Madrid. A veces, el exceso de sinceridad en sus opiniones públicas le ha jugado una mala pasada.