A Ancelotti le surge un problema de última hora, puede quitarle de titular ante el Arsenal

Ancelotti podría realizar un cambio en la alineación de la vuelta contra el Arsenal respecto al partido de ida

14 de Abril de 2025 13:34
Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger celebrando el gol contra el Alavés.
Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger celebrando el gol contra el Alavés.

Una de las grandes dudas que tiene Ancelotti para el miércoles es el puesto de lateral izquierdo. En Londres jugó Alaba, pero no estuvo especialmente bien, así que se le abre la puerta a Fran García, sobre todo teniendo que remontar. Ahora mismo, la idea del cuerpo técnico apunta más a poner al ex del Rayo de inicio y, por tanto, quitarle a Alaba el puesto de titular que tuvo en la ida, aunque quedan dos días todavía para decidirlo.

Otro aspecto que puede influir en esta decisión son las molestias físicas de David Alaba. Después de jugar contra el Arsenal acabó bastante tocado y todavía no se sabe si el miércoles estará al 100%. Hay quien dice que Ferland Mendy podría estar disponible, pero todavía no se ha confirmado nada. Por eso mismo,o la opción más probable es la de Fran García.

En el Real Madrid están siendo bastante optimistas con el partido del miércoles. Asumen la dificultad, pero creen en que tienen la capacidad de remontar el resultado, porque cuentan con los mejores atacantes del mundo. Pero para poder la vuelta a algo así, los jugadores tienen que ser muy sacrificados, y especialmente los delanteros. En el partido de ida, Vinícius y Mbappé no realizaron muchas presiones y eso afectó al equipo.

Todos unidos

Si el Real Madrid quiere remontar al Arsenal tendrá que hacer un partido muy completo, tanto en el ataque como en la defensa. De lo contrario, va a ser muy difícil darle la vuelta al marcador, porque el equipo inglés intentará aprovechar la valentía del equipo de Ancelotti al lanzarse al ataque para realizar contraataques peligrosos.

El Real Madrid tiene que asumir muchos riesgos por culpa del partido de ida. Pero es lo que hay, será un partido en el que la lógica no será una de las claves del encuentro. Hay que tener fe y confiar en la épica. Eso, unido a la entrega y a cierto orden táctico, debería servir para que la plantilla del Real Madrid logre ganar a un Arsenal que empieza a estar preocupado.

Están sorprendidos

En Inglaterra están alucinando con la actitud de los aficionados y los jugadores del Real Madrid. Creen hasta el final y se apoyan en lo que han vivido en la Champions League en las últimas temporadas. Ellos, en cambio, no están acostumbrados a vivir estas eliminatorias de Champions League, y muy pocos jugadores han jugado en el Santiago Bernabéu.

En el Madrid hay confianza en que los futbolistas del equipo inglés tengan miedo escénico al jugar en un estadio tan histórico en el que se han visto muchas remontadas inesperadas. 

Archivado en: