Arda Güler está haciendo una temporada fantástica en el Real Madrid y Xabi Alonso está encantado con su rendimiento. Sin embargo, lo que le falta al futbolista turco es salirse en un partido grande. Tiene la espinita de haber jugado mal ante el Barcelona, y por eso, necesita un gran partido en Anfield para acabar con los fantasmas y demostrar su gran progresión durante la temporada.
Ya son 4 goles y 9 asistencias en este curso, y todavía estamos empezando noviembre. El impacto del turco en el equipo está siendo muy grande, y eso se debe a que el técnico está confiando en él. Esto es algo que llega a los futbolistas, y cuando se tiene el tanto de Arda, es difícil no destacar como lo está haciendo. Ahora mismo es uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Todavía tiene que mejorar en muchos aspectos, pero es un jugador que lo tiene todo para acabar siendo una leyenda del Real Madrid. No hay que olvidar que tan solo tiene 20 años y ya está marcando las diferencias de una manera espectacular. Ahora le falta acostumbrarse a jugar de centrocampista, alternando su posicionamiento con el de la mediapunta, donde está sacando todo su potencial.
4 GOALS + 9 ASSISTS ALREADY FOR ARDA GULER THIS SEASON!
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) November 1, 2025
TURKISH STAR BOY! 🇹🇷🌟 pic.twitter.com/UEwSfzo5fG
Es su momento
Arda está teniendo los minutos que quería y buscaba con Ancelotti. El italiano todavía no le veía preparado para tener tal responsabilidad en el conjunto madridista, aunque en el final de la pasada temporada le terminó dando muchos minutos. Ahora se está viendo que el turco pudo haber jugado mucho más en las temporadas anteriores. Aunque no tuviese el físico con el que cuenta ahora, podría haber ayudado mucho al equipo con su calidad y visión de juego.

Ahora le toca lo más complicado, que es dar continuidad un rendimiento tan bueno. Si lo consigue, sus cifras al finalizar la temporada van a ser muy llamativas. De momento, se está entendiendo a la perfección con Kylian Mbappé, formando una de las mejores duplas del fútbol actual. El mediocentro lee muy bien los espacios que ataca la estrella parisina, y eso hace que la conexión sea muy provechosa. Xabi quiere potenciarla todavía más para incrementar la cantidad de goles.