Jude Bellingham se perderá el partido de ida de la próxima ronda de la Champions League si recibe una tarjeta amarilla esta noche contra el Benfica. El futbolista inglés está amonestado y el partido de hoy es muy intenso. Existe un riesgo real de que no esté disponible en el partido de ida de los octavos de final, pero no es algo que le preocupe demasiado. Lo lógico es que el enfrentamiento de octavos no sea muy complicado, aunque todavía está por ver cómo queda la clasificación.
El futbolista inglés va a seguir siendo titular indiscutible para Álvaro Arbeloa. "Bellingham va a ser la piedra angular del Madrid los próximos años. Yo lo único que puedo decir es que no puedo estar más encantado con él. El otro día le tuve que decir que dejara de correr. No es cosa mía, cualquiera que tiene una tele y ojos sabe lo que es Jude", afirmó el técnico ayer en la rueda de prensa previa al encuentro.

Le ve muy completo
Álvaro Arbeloa está convencido de que Jude Bellingham es mucho mejor de lo que se está diciendo últimamente. Tiene cualidades defensivas muy buenas, y todos conocemos cómo es su llegada a la portería rival. Tiene remate de cabeza y también con ambas piernas. Además, su calidad es evidente, tan solo le falta tener más protagonismo en la creación de juego.
❗️🟨 جود بيلينجهام سيغيب عن مباراة الذهاب في الدور القادم من دوري الأبطال في حال حصوله على إنذار الليلة ضد بنفيكا. pic.twitter.com/lBahbkfaN4
— شبكة RM4Arab (@RM4Arab) January 28, 2026
Todavía tiene un margen de mejora
No hay que olvidar que Jude Bellingham todavía tiene 22 años, es un chaval. Puede mejorar mucho en las próximas temporadas y solo lleva 2 y media en el club blanco. Algunas personas están realizando juicios antes de tiempo, olvidando por completo su primera temporada. Obviamente, tiene mucho que mejorar, pero hay que confiar en él y en el trabajo del cuerpo técnico.
Ahora con Arbeloa todo comienza desde cero y toca tener paciencia. De momento, el inicio está siendo muy bueno, pero lleva poco tiempo. Necesita darle continuidad y regularidad a los buenos resultados y al buen fuego. Él confía en hacerlo, y lo demuestra en la forma en la que afronta los partidos y en sus palabras en las ruedas de prensa.
Recuerda que si quieres verlo en directo y por menos de lo que te cuestan dos bolsas de palomitas, puedes hacerlo a través de Movistar y aprovechar su oferta de 9,99 euros al mes para seguir este Benfica - Real Madrid.