El Real Madrid se encuentra ya en el estadio Rey Abdullah de Yeda (Arabia Saudí) para disputar la final de la Supercopa de España contra el Barcelona (20 horas). El equipo se ha desplazado desde el hotel Jeddah Hilton al recinto sin ningún tipo de problema, en un autobús en el que se encontraba Kylian Mbappé, que no entró ni siquiera en la convocatoria para las semifinales ante el Atlético (1-2), y ya cuenta los minutos para poder vivir otra finalísima frente al eterno rival. Por supuesto, la previa ha contado con el ritual de Jude Bellingham, que saltaba de los primeros al campo antes de iniciar el calentamiento respectivo.
Bellingham ha pisado el verde del Rey Abdullah en compañía de Franco Mastantuono, a quien ha desvelado una pequeña confidencia sobre la final de esta Supercopa contra el Barça. “Lo de la grada fue una goleada increíble, muchísima camiseta blanca… Ojalá hoy sea igual”, se le podía leer en los labios al inglés hablando con el argentino sobre el ambiente y es que el Madrid, tradicionalmente, siempre ha ganado el encuentro de la grada desde que la Supercopa se juega en Arabia, algo que comenzó en 2020.
🔥 Reconnaissance de terrain peu habituelle pour Bellingham, Mastantuono et Raúl Asencio… avec les sifflets du public !
— Le Journal du Real (@lejournaldureal) January 11, 2026
🎥 @alehprod pic.twitter.com/VnAykWwSHi
El año pasado, a pesar de la derrota en el campo contra el Barça (2-5) en Riad, la diferencia entre hinchadas fue abismal y es algo que tuvo presente Bellingham, que lo recordó junto a Mastantuono, un recién llegado que se ‘enamoró’ del ‘5’ desde el primer día que aterrizó en Valdebebas. El extremo, que tuvo minutos ante en las semifinales ante el Atlético (1-2), podría ser otra baza de Xabi Alonso para la segunda parte. También se encuentra, en este sentido, Mbappé, que podría estar listo para jugar media hora, como hemos contado en Defensa Central.
Bellingham, clave
Bellingham afronta el Clásico de esta tarde en Arabia como uno de los jugadores con más desgaste tras el derroche físico que realizó contra el Atlético. El británico, que está asumiendo poco a poco llevar la manija del equipo, es un jugador clave para el Madrid y, además, sus enfrentamientos contra el Barça son más que especiales, ya que, cada vez que marca, los merengues se llevan el triunfo. A pesar de que acabó el derbi con visibles dolencias -se marchó cojeando tras el encuentro, como informamos aquí-, Jude ha recuperado fuerzas en las últimas horas y todo apunta a que el jugón estará disponible para continuar dando guerra.