Se suceden los rumores de cara al próximo mercado de fichajes, ya que son muchos los nombres que aparecen para reforzar la plantilla del Real Madrid. Todo hace indicar, de cara al próximo verano, que el club blanco puede fichar un centrocampista para darle un plus a la sala de máquinas. En esta ecuación, en las últimas horas, ha emergido con fuerza la opción de Kimmich. Recordemos que el futbolista alemán termina contrato con el Bayern esta misma temporada y, según apuntan las últimas informaciones, parece que no va a renovar.
Esto ha sido desvelado por el medio ‘BILD’, que ha manifestado lo siguiente: “El Bayern Múnich ha retirado su oferta de renovación a Joshua Kimmich (vinculado al Real Madrid)". Esta información está dando mucho de qué hablar, ya que el alemán se presenta como una opción muy interesante para reforzar la plantilla madridista. Kimmich, debido a su situación contractual, se ha convertido en una de las grandes opciones de cara a la próxima temporada. El ‘no’ de Davies parece que ha activado esta posibilidad. El Real Madrid podría lanzarse a por su fichaje próximamente.
Al margen de esta información, ‘BILD’ también fue el medio encargado de soltar esta ‘bomba’ hace unas semanas: “Joshua Kimmich y el Real Madrid están en contacto, ya que a Kimmich le interesaría ir al Real Madrid”. Por tanto, es evidente que Kimmich ha irrumpido con fuerza en los planes del Real Madrid de cara al próximo curso. "No quiero presionarme nombrando un mes. La decisión debe tomarse en los próximos meses", afirmó el propio futbolista hace poco tiempo. Será Kimmich el que tenga que tomar una decisión sobre su futuro más pronto que tarde.

Atentos
El centrocampista alemán, presionado por el Bayern, todavía no ha tomado una decisión respecto a la próxima temporada. Por esta razón, como bien apunta 'BILD', el conjunto alemán se habría cansado de esperar una respuesta afirmativa de Kimmich. El Bayern ha tratado de renovar al futbolista ante la amenaza del Real Madrid. Florentino, tras esta última información de 'BILD', no pierde de vista su situación.
Kimmich acaba de cumplir 30 años, una edad que a priori le alejaría de la estrategia ideal del Real Madrid, pero el hecho de no pagar traspaso juega a su favor, y más ahora que el equipo necesita una brújula en el centro del campo. Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde Kimmich se presenta como una de las mejores opciones del mercado.