Los goles son los valores más importantes en el mundo del fútbol, ya que estos determinan qué partido se gana y se pierde. Siendo este el principal objetivo de este deporte, y en el Real Madrid, con especialistas absolutos en esto, sobresale uno de entre todos. Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador de la temporada pasada a pesar de su mal inicio y en esta ya ha pasado con 59 tantos a Harry Kane por encima de sus 54.
El jugador francés marcó cuatro goles en la última jornada de Champions en contra del Olympiacos, que lo ayudó a pasar prácticamente por encima del inglés. Esto lo posiciona como el máximo goleador del 2025 con casi 60 anotaciones por encima de Kane y de Haaland, que tiene 51 goles.
Una bestia para marcar
El jugador francés ha sabido adaptarse a la perfección a su nuevo equipo a pesar de las complicaciones que tuvo al inicio de la temporada anterior. Evidentemente, su adaptación parecía que no iba marchando como se esperaba, aunque poco a poco fue mostrando sus grandes cualidades como goleador. En esta temporada le hemos visto a un nivel sobresaliente prácticamente desde el día 1, marcando y asistiendo a diestra y siniestra.

Hoy es máximo goleador no solamente de LaLiga, sino también del Real Madrid y uno de los máximos en toda Europa. Pero en lo que compete a 2025 como año en general, no hay ninguno que haya marcado más goles que él, al menos en las cinco grandes ligas. El máximo goleador de la actualidad y una auténtica bestia que tiene el Real Madrid compitiendo al máximo nivel.
Lo mejor de todo para el madridismo es que ya tiene una cantidad insana de goles y todavía falta prácticamente la mitad de la temporada. Si continúa con estos números, es prácticamente seguro que volverá a ganar la Bota de Oro y tal vez ayude al Real Madrid a llegar muy lejos en cuanto a títulos.
Debe seguir así
Si continúa este ritmo no solamente en esta temporada, sino por los próximos años, podríamos hablar de una leyenda del Real Madrid. Está en camino a convertirse en un referente y sin duda alguna competir contra los más legendarios goleadores del fútbol.