En los últimos meses, más concretamente desde el pasado verano, han surgido infinidad de rumores que sitúan a Vinicius en Arabia. De hecho, el brasileño está siendo uno de los claros protagonistas de las últimas semanas, el nombre propio del Real Madrid. Arabia parece dispuesta a tirar la casa por la venta de cara al próximo verano. Mario Cortegana, periodista de 'The Athletic', ha dado más detalles sobre la operación.
"La situación está un poco estancada, no negativamente, sino a la espera de una nueva oferta o traspaso. Vinicius rechazó la primera oferta del Real Madrid y le dio una cifra al club. Hasta ahora no se han logrado muchos avances, aunque hay rumores de próximas reuniones", así de contundente se ha mostrado Mario Cortegana en las últimas horas.
Por tanto, el periodista de 'The Athletic' confirman que, hasta ahora, Vinicius ha rechazado la oferta del Real Madrid para renovar. "Es natural que el jugador rechace la primera oferta, ya que el objetivo en las negociaciones es llegar a un acuerdo que sea adecuado para ambas partes. Vinicius busca conseguir las mejores condiciones posibles, aunque su intención es quedarse en el club", añadió Mario Cortegana.
Se avecinan unos meses muy intensos por delante, ya que Arabia parece dispuesta a seducir a Vinicius con un contrato millonario. De hecho, todo apunta a que el brasileño podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. "Ha habido conversaciones entre los representantes de Vinicius y Arabia Saudí, pero no parece haber prisa en cuanto a su salida", ha desvelado Mario Cortegana.

Atentos
Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero los rumores y especulaciones sobre el futuro de Vinicius no paran de sucederse. Eso sí, el brasileño nunca ha escondido su amor hacia el Real Madrid y sus ganas de hacer historia en el mejor club del mundo. "Siempre he dicho que quiero jugar aquí mucho tiempo, hacer historia y sentir el apoyo de la afición, del presidente y de mis compañeros", afirmó Vinicius hace unas semanas.
Las conversaciones entre el Real Madrid y Vinicius seguirán próximamente, con el objetivo de llegar a un acuerdo lo antes posible. "Pese a los rumores sobre Arabia Saudí y otros clubes, no parece haber un "olvido" sobre la renovación de su contrato y el Real Madrid y Vinicius están en un proceso de negociación normal, y pese a la posibilidad de retrasos, la relación entre ambas partes sigue siendo fuerte", desvela Mario Cortegana.
Por tanto, el periodista se muestra 'tranquilo' con la renovación de Vinicius, dejando caer que todo puede resolverse de la mejor manera posible. Con contrato hasta 2027, el Real Madrid no tiene prisa en alargar las negociaciones con Vinicius. "El Real Madrid prefiere mantener la confidencialidad de las negociaciones de renovación y evitar hacer movimientos en falso", concluyó Mario Cortegana.