Courtois se fue llorando del campo, le pidió perdón a Ancelotti: “Míster, lo siento…”

Thibaut Courtois está atravesando unas horas muy complicadas

27 de Abril de 2025 16:06
Courtois y Ancelotti
Courtois y Ancelotti

Se empiezan a sacar conclusiones alrededor de la final de la Copa del Rey que ya disputaron tanto a Barcelona como Real Madrid en una ciudad de Sevilla totalmente colapsada por la marea de aficionados blancos que llegaron a la capital de Andalucía.

Jornada absolutamente definitiva y que empieza a dejar análisis a gran escala de cara al futuro de tanto la plantilla como el entrenador Carlo Ancelotti. Thibaut Courtois se fue llorando a pedirle perdón a su entrenador.

“Recuerdo mi primera final de Champions con el Real Madrid porque sufrí bastante. Estuve nervioso todo el día. No sabía qué hacer. Llamaba a todo el mundo y no había nada que hacer, pero ya después de haber jugado tantas finales me lo tomo más normal y disfruto…Es el equipo el que gana títulos, no sólo un jugador. Estar todos unidos y juntos es lo básico para llevarnos el trofeo a casa. Hay que estar concentrados desde el primer momento", palabras de un Fede Valverde que fue el único en hablar en RMTV durante la previa al choque.

Y es que no fueron ni mucho menos 24 horas sencillas en cuanto a la previa se refiere para un Real Madrid donde las declaraciones de los árbitros encargados de impartir justicia generaron un huracán informativo con pocos precedentes en la historia del conjunto blanco. Se filtró incluso la posibilidad de que el equipo de la capital española incluso no disputarse el encuentro gracias a la presencia de tanto González Fuertes como de Ricardo De Burgos Bengoetxea sobre el césped. Si bien todas estas informaciones serían negadas por la Junta directiva comandada por Florentino Pérez lo cierto es que marcan un ambiente más que peculiar en la previa de un encuentro que en este momento ya dejan grandes análisis. Tras el final, el belga que tantas veces salvó al Madrid terminó pidiendo perdón.

Thibaut sintió su fallo

Y es que Courtois estaba muy afectado y muy dolido por la derrota porque se sentía en parte culpable por el gol que supuso el empate del Barcelona cuando solo quedaban 10 minutos. El Madrid estaba siendo mejor en ese tramo del choque y el belga fue claro en su mensaje: “Míster, lo siento, he tenido un fallo imperdonable ahí…”; le reconoció el portero a su técnico tras el 3-2 final que sentencia en parte una campaña difícil de digerir.

Se espera que a partir de las primeras horas de este lunes se empiecen a llegar nuevas informaciones en relación con un banquillo del Santiago Bernabéu que hasta la nueva fecha seguirá perteneciendo a Carlo Ancelotti y que habrá que ver qué clase de consecuencias tiene tras la victoria de los blancos frente al Barcelona en la ciudad de Sevilla. Si la película se tuerce si el arribo de Xabi Alonso se pospone otros 12 meses más, que nadie dude que lo acontecido esta noche por el corazón de Andalucía tiene mucho que ver. Thibaut pidió perdón a los suyos tras el 3-2 final.

Archivado en: