Frente a la Real Sociedad se llevaron a cabo varias despedidas. Las más emotivas, por razones obvias, fueron las de Carlo Ancelotti y Luka Modric, dos leyendas del Real Madrid. Sin embargo, otros madridistas también se despidieron del conjunto blanco. En esta ecuación, al margen de Lucas Vázquez, se encuentra un Jesús Vallejo que se marcha del Real Madrid sin hacer ruido, pero con el cariño de todos sus compañeros.
Así pues, en las últimas horas, María Delgado, mujer del futbolista, ha manifestado lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Han sido diez años de subidas y bajadas, de momentos buenos y difíciles, pero tu esfuerzo, talento, constancia, disciplina, paciencia y humildad están siempre presentes y han hecho todo esto posible". Unas palabras que ponen en valor la profesionalidad que ha mostrado Jesús Vallejo durante su larga trayectoria en el Real Madrid.
Es cierto que apenas ha contado con protagonismo en el equipo. Pocos partidos pero muchos títulos, así se resume su carrera en el Real Madrid. Sin embargo, pese a que nunca ha tenido un papel destacado, en el club guardan un gran cariño por un jugador que nunca ha puesto una mala cara y que siempre se ha esforzado como el que más. María Delgado se muestra muy emocionada con la marcha de Vallejo del Real Madrid.
"Si a esa María de 17 años, que cada cumpleaños recibía como regalo una entrada para el Bernabéu o una camiseta del Real Madrid, le hubieran dicho que solo un año después su pareja desde los 15 ficharía por este club... no lo habría creído", concluye el cariño mensaje que le ha brindado a Jesús Vallejo en sus redes sociales. La demostración de que era una madridista más.
María Delgado y Jesús Vallejo se marchan del Real Madrid pero lo hacen con el cariño de todo el vestario madridista. En las últimas horas, muchos son los compañeros que se están despidiendo del central en las redes sociales. Arranca una nueva etapa para un Vallejo que se desvincula, definitivamente, del Real Madrid. Ahora es el momento de buscar nuevo equipo para la próxima temporada. María Delgado, su mujer, ya se prepara para una nueva aventura.

Suerte
Vallejo se marcha del Real Madrid con 35 partidos disputados y 13 títulos en su palmarés. Como agente libre, el central español ha comenzado a sondear opciones para la próxima temporada. Se especula con varias ofertas de la liga española. Jesús Vallejo tendrá que tomar una decisión más pronto que tarde, mientras que todavía se despide del mejor club del mundo.
Para siempre quedará en el recuerdo aquellos minutos que jugó contra el City en unas semifinales de la Champions. Siempre al servico del equipo y prepararo para cuando el entrenador apostara por él. Mucha suerte para Jesús Vallejo y María Delgado, una pareja que han mostrado un enorme cariño y respeto por el Real Madrid. Se marchan dos madridistas.