Ousmane Dembélé se mereció ganar el último Balón de Oro tras la gran temporada que hizo con el Paris Saint-Germain. Lo ganó prácticamente todo con su club y fue el futbolista más determinante, por lo que no había ninguna duda de que se terminaría llevando el premio. Sin embargo, hubo gente que también consideró que lo merecían Vitinha o Achraf.
Ahora la estrella del PSG cree que uno de sus mejores amigos puede ser el próximo ganador del Balón de Oro. Se trata de Kylian Mbappé, que ya lleva 18 goles y 4 asistencias en este inicio de curso y está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Pero el premio individual dependerá mucho de lo que consiga al Real Madrid a final de temporada, porque los títulos colectivos tienen mucho peso.
"Espero que Kylian Mbappé gane el Balón de Oro. Se lo merece por su carrera. Empezó muy bien la temporada y está marcando goles sin parar. Es mi amigo y espero que siga así. Quizás algún día gane el Balón de Oro", afirmó Ousmane Dembélé en zona mixta después del partido del Paris Saint-Germain contra el Bayer Leverkusen.
Ousmane Dembélé scores just three minutes into his first game back from injury and since winning the Ballon d'Or 🏆 pic.twitter.com/xn2YZjQdgh
— B/R Football (@brfootball) October 21, 2025
Lo acabará ganando
Todo el mundo sabe que antes o después Kylian Mbappé terminará ganando el Balón de Oro, porque es un futbolista espectacular y marca las diferencias. Lo que necesita es ganar títulos importantes con el Real Madrid y la Selección Francesa, y en esta temporada podrá aspirar a varios. Eso le hace estar muy motivado e ilusionado con todo lo que tiene por delante. Además, tiene una forma física mucho mejor que la de la temporada pasada.

El jugador tiene entre ceja y ceja ese objetivo, pero no es lo que más está deseando en este momento. Ahora mismo, su objetivo primordial es ayudar al Real Madrid a ganar LaLiga y la Champions League, pero también resto de títulos que están en juego. Después, se preparará para llegar al Mundial del próximo verano en la mejor forma posible. Pero ahora está totalmente concentrado en el Real Madrid y tiene muchas ganas de reivindicarse después de lo que pasó en la temporada pasada, porque no se olvida.