En la entidad madridista todos están muy contentos en líneas generales con el partido de ayer. La actitud de la mayoría de los jugadores fue muy buena, pero se produjeron fallos defensivos que generan preocupación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hubo futbolista que jugaron fuera de posición. Pero hay un jugador que preocupa, y se trata de Jude Bellingham.
"Hay una cosa ahí, un run-run en el centro del campo que va a tener que despejar en las próximas semanas. Alrededor de la figura de Bellingham están creciendo unas dudas que no le vienen bien ni al equipo ni a él. El entrenador dice públicamente que le quiere reservar porque no está para jugar 90 minutos. Cuando sale, Bellingham o no estaba para jugar o el cambio no le ha sentado muy bien, porque no ha aportado nada al equipo. Este sí es un melón que Xabi Alonso tiene que resolver", asegura Antonio Romero, periodista de El Larguero.
"Donde mejor juega Arda es en la posición de Bellingham, pero el inglés tiene que jugar", añadió el periodista. Fue una opinión compartida con el resto de tertulianos, porque Jude es una de las grandes estrellas del Real Madrid. Además, cuando el inglés está a un buen nivel físico, es un jugador que aporta muchas cosas al equipo. No tendría sentido dejar de contar con él.
👀‼️OJO a esto que comenta @aromeroser en #ElLarguero
— El Larguero (@ellarguero) November 26, 2025
⁉️😡 "Alrededor de la figura de Bellingham están creciendo unas dudas que no le vienen bien ni al equipo ni a él"
😠🗯️ "Cuando ha salido al campo, después de ser suplente por una 'lesión en el sóleo', no ha aportado nada" pic.twitter.com/Fbd69P648D
Es un jugador clave
Xabi Alonso ve a Jude Bellingham como un futbolista muy determinante. No quiere dejar de contar con él en el centro del campo, pero tampoco está dispuesto a renunciar a Arda Güler, porque le considera un futbolista que cuenta con una calidad espectacular. Por eso mismo, el staff técnico está intentando encajar a ambos futbolistas de la mejor manera posible.

Ahí está la dificultad, no es sencillo encajar a algunos futbolistas a los que les gusta moverse por posiciones muy similares. Deben rotarse, intercambiando su posición y realizando funciones distintas durante los encuentros. Esa es la mejor manera de poder compatibilizarles. Veremos si Xabi lo consigue en los próximos meses.