Edu Aguirre se quedó muy sorprendido y dolido con la derrota del Real Madrid contra el Albacete. Era algo que no se esperaba bajo ninguna circunstancia. Fue un palo enorme que le ha hecho mucho daño. Y no es el único, porque ayer todo el madridismo estaba hundido, porque sus jugadores fueron eliminados de la Copa del Rey por un Segunda Divsiión.
"¿Qué esperábamos? ¿Qué milagros? Es un Segunda División. Pasar, esperábamos pasar contra el Albacete. Ya no digo ni jugar bien, ni arroyar por físico... Pasar. Simplemente, pasar, no perder 2 títulos en menos de 3 días. No hacer el ridículo, solamente. La cara de Carvajal hoy, que es el único que representa. Él, Asencio, Gonzalo... Canteranos. Me podéis llamar tribunero, pero hablamos de ponerle corazón. Hoy no se ha puesto corazón, se ha corrido, pero se ha empezado a apretar de verdad en los últimos 10-15 minutos. Es terrible lo que ha pasado hoy, es un ridículo terrible. Esto no es el Madrid, no hay por dónde cogerlo"; afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito.
No hay derecho
Los jugadores del Real Madrid tienen que reflexionar seriamente sobre lo que están viviendo. Es lamentable que el equipo no sea capaz de ganar a un Segunda División, y esto no ha sido culpa de Álvaro Arbeloa, y tampoco de Xabi Alonso. Los jugadores tienen que dar un paso al frente y ser responsables, porque ya no les sirve la excusa del entrenador.
❌ "ESTO NO ES EL REAL MADRID" ❌
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 14, 2026
😱 El @EduAguirre7 más serio en #ChiringuitoMadrid tras la derrota en Albacete. pic.twitter.com/eqz0fq3KyV
Tienen los focos
Ahora los futbolistas ya no se salvarán, porque han echado a Xabi Alonso y en el primer día de Arbeloa han caído derrotados en la Copa del Rey. El problema no está en el banquillo, está en los futbolistas, que están rindiendo muy lejos de su nivel. El nuevo entrenador va a hacer todo lo posible para recuperarles y competir por la Liga y la Champions League hasta el final del curso. Es una responsabilidad complicada, pero él se ve capaz y con fuerzas para hacerlo.

El Santiago Bernabéu va a ser duro en el partido del próximo sábado frente el Levante. El equipo viene de dos derrotas consecutivas y necesita ganar en casa para recuperar la dinámica positiva y seguir compitiendo por el título de Liga.