El Bayer de Múnich se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer a Goretzka. El jugador no está a gusto en el Allianz Arena y el club bávaro ve con buenos ojos deshacerse de él.
Sin embargo, dentro del club blanco tienen claro que no están interesados en hacerse con los servicios del teutón. Lo cierto es que el futbolista no termina de atraer a la dirección deportiva, de modo que en Valdebebas no apostarán por su fichaje.
Además, un aspecto importante a tener en cuenta son los 9 millones de euros que cobra. Este salario rompería por completo la escala salarial que se lleva a cabo en la casa blanca. Florentino ve muchos ‘contras’ a esta operación.
El futbolista, por su parte, sí que vería con buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu. De todos modos, más allá de esta posibilidad que no se va a dar, todo hace indicar que terminará en el Nápoles.
El centrocampista de 29 años recalará, salvo sorpresa mayúscula, en la escuadra del sur de Italia. Es donde más fuerte han apostado por él y es la entidad que más convencida está en realizar el fichaje.
Plantilla cerrada
Carlo Ancelotti ya manifestó en sala de prensa que su plantilla está totalmente cerrada. Gran parte del madridismo espera a un central, pero todo hace indicar que no va a llegar. Por lo menos, si nos ceñimos a las palabras del míster de Reggiolo.
Así pues, a día de hoy, 1 de agosto, es posible que ya no haya ningún movimiento en la casa blanca. Eso sí, el mercado da muchas vueltas y siempre se puede presentar una opción interesante que contradiga lo que dijo Carletto.