El Real Madrid va a por Mbappé: Florentino lo prefiere sobre otros estrellas

La Cadena SER ha informado que el francés firmaría por cinco temporadas.

Rubén Gómez
22 de Junio de 2017 17:58
Montaje negociación Mónaco, Real Madrid y Mbappé
Montaje negociación Mónaco, Real Madrid y Mbappé

Parece evidente que el nombre de Mbappé está  llamado  a ser uno de los importantes  en este mercado de fichajes ¿Fichará por el Real Madrid? En caso de hacerlo, ¿llegaría este mismo verano o aterrizaría ya el próximo curso 2018-19?

Son muchas las preguntas que se hace el madridismo  al respecto aunque sí parece que hay una opinión común: el Real Madrid quiere fichar a Mbappé sí o sí. Hasta Florentino, en su reciente entrevista en Onda Cero, aseguró que el joven francés le gustaba mucho, más que Dybala o Dembelé.

La Cadena SER ha intentado arrojar algo más de luz sobre la posible llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu y ha dado a conocer una serie de datos que podrían dar forma a la operación. Según esta información, el Real Madrid trataría  de cerrar su fichaje en 90 millones de euros, firmaría  por cinco temporadas y su cláusula de rescisión sería de 250 millones de euros.

La emisora de radio ha ido un poco más allá y ha asegurado que, una vez se consiguiera su fichaje, el club blanco tendría el dilema  de incorporarle de forma inmediata  o esperar un año. Al parecer, la llave a esa interrogación la tendría James. Si el colombiano se marcha del club blanco, Mbappé se incorporaría  de forma  inmediata, en caso de  no hacerlo, su aterrizaje en el  Bernabéu se  dilataría un curso ¿Qué pasará al final con este culebrón?