Endrick se ha coronado como el gran fichaje madridista de esta temporada. El delantero brasileño es una de las grandes promesas del fútbol carioca y su físico es privilegiado, al igual que ocurrió años atrás con otra leyenda blanca, Roberto Carlos.
El fichaje de Endrick ha sido uno de los movimientos más ilusionantes que se han realizado en estos últimos años. Las caracterísiticas del joven talento carioca son únicas y en el Real Madrid se están frotando las manos por lo que está por venir.
El delantero del Palmeiras ya ha hecho historia a sus 16 años con el primer equipo y su nivel continúa en aumento. Endrick está tremendamente ilusionado y seguirá trabajando para llegar a su mejor nivel en 2024.
Los blancos no tienen duda de que es un futbolista comprometido y saben a lo que puede llegar, ya que Endrick es un futbolista con un físico privilegiado. Uno de los aspectos en los que más destaca es su tren inferior, ya que le permiten tener una potencia muy poco habitual en chicos de su edad.
En el Real Madrid se le ha comparado con las piernas que tenía Roberto Carlos en su llegada a Chamartín. Muchos le han llegado a tratar como el 'hijo perdido' de la leyenda madridista, ya que el parecido entre ambos es más que considerable.
.jpg)

Pura potencia
En sus primeros partidos como profesional, hemos podido ver como Endrick ha sido capaz de dejar tirados a varios defensores con sus arrancadas. Su tren inferior le hace ser un jugador muy difícil de frenar, incluso ante los más veteranos.
Además, la potencia de su tiro recuerda mucho a la que tenía Roberto Carlos, aunque Endrick destaca por su golpeo con ambas piernas. La igualdad física entre ambos es más que reseñable y esto es un punto a favor para el jugador del Palmeiras.
Los blancos quieren que siga trabajando en su físico durante su etapa en Brasil con el objetivo de llegar lo más curtido posible a España. Endrick quiere seguir exprimiendo todas sus capacidades y mostrarse como uno de los jugadores más relevantes en los próximos años.