Endrick ha vuelto a recalar en la enfermería. En esta ocasión, se le ha diagnosticado una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha, de modo que se perderá el inicio de la temporada. El Real Madrid, como siempre hace en estos casos, no ha detallado plazos.
Sin embargo, se prevé que se pierda las cuatro primeras jornadas de liga, inclusive el primer parón internacional de la campaña. La selección brasileña se enfrentará a Chile y Bolivia, pero el ariete merengue no va a poder estar en esos compromisos.

Este contratiempo supone un auténtico varapalo para el ex del Palmeiras, puesto que estaba saliendo de otra lesión. No hay que olvidar que 2026 es cita mundialista y necesita jugar para recibir la llamada de Carlo Ancelotti, su seleccionador.
Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid estaría dispuesto a cederlo con el objetivo de que vaya curtiéndose y goce de minutos que puedan ser de mucha utilidad. No obstante, él no tiene en mente salir y quiere demostrar que puede hacerse con un hueco importante en la plantilla de Xabi Alonso.
Voces importantes de Valdebebas resaltan que aprovechó todas las oportunidades que tuvo en el curso 24/25. De hecho, fue el máximo goleador del equipo en Copa del Rey y demostró tener cualidades que le puedan permitir triunfar en la capital de España. Eso sí, ahora está en un segundo plano y todo por un hombre en particular: Gonzalo García.
La irrupción de Gonzalo García
Gonzalo García irrumpió de la mejor manera posible durante el Mundial de Clubes. Hizo cuatro goles y fue una de las grandes sensaciones, no solo del Real Madrid sino del torneo en general. Prueba de ello han sido todas las ofertas que ha recibido desde entonces.

Pese a que tiene pretendientes, los madridistas deben de estar tranquilos porque no va a cambiar de aires. Considera que está ante la oportunidad de su vida y Xabi Alonso cuenta con él, por lo que va a cumplir el sueño de cualquier canterano: tener ficha con el primer equipo.