Estadísticas del partido Real Madrid vs Real Sociedad

Éstas son las estadísticas del encuentro de Liga de este sábado contra la Real Sociedad en el Bernabéu

Uno por uno del Real Madrid vs Real Sociedad: notas del partido

14 de Febrero de 2026 22:58
Gonzalo García, en el momento de su chute ante Remiro para colocar el primer gol del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad.
Gonzalo García, en el momento de su chute ante Remiro para colocar el primer gol del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

 

REAL SOCIEDAD JORNADA 24 - LIGA REAL MADRID
4 GOLES 1
53% POSESIÓN 47%
27 DUELOS GANADOS 32
11 REMATES 12
5 REMATES A PORTERÍA 3
4 SAQUES DE ESQUINA 6
4 FUERAS DE JUEGO 1
518 PASES 475
82 BALONES PERDIDOS 84
37 BALONES RECUPERADOS 28
2 PARADAS PORTERO 0
10 FALTAS SEÑALADAS 7
1 TARJETAS AMARILLAS 0
0 TARJETAS ROJAS 0

El Real Madrid ha disputado la jornada 24 de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y ha sumado un rotundo triunfo ante la Real Sociedad (4-1), en un partido muy trabajado por parte del conjunto de Álvaro Arbeloa. El técnico salmantino sorprendió con la suplencia de Kylian Mbappé, que ha tenido problemas en su rodilla izquierda durante toda la semana, y dio entrada igualmente a Trent Alexander-Arnold y Antonio Rüdiger. Además, Gonzalo García hizo tándem ofensivo con Vinicius Junior. Tanto el canterano como el brasileño fueron autores de tres de los cuatro tantos merengues.

Fue justo al inicio del partido, en el 5', cuando un pase magistral de Trent cayó en el pie de Gonzalo, que se estiró ante la pérdida de equilibrio, no sin antes dar al balón con lo justo para batir la portería de Remiro. Los blancos empezaban de la mejor forma posible, aunque un penalti tan claro como absurdo de Dean Huijsen sobre Yangel Herrera, que transformó Mikel Oyarzabal, dio vida a la Rea Sociedad. Pero duró poco tiempo, ya que otro claro penalti que recibió Vini de Jon Aramburu volvió a dejar con renta al Madrid.

Con el pasar de los minutos, el Madrid se gustó y consiguió el tercer gol por obra de Fede Valverde, que anotó con el interior derecho un auténtico golazo por toda la escuadra de Remiro, rozando el balón, pero no pudo hacer más. Contaron los locales con otra ocasión justo antes del descanso, pero Gonzalo, pero la pelota la remató con el talón.

El Madrid golea

No tuvo que esperar mucho el soberano para vivir la goleada del Madrid contra la Real, ya que llegó en la primera jugada ofensiva del equipo, en la que Vinicius volvió a sacar petróleo y, al recibir otro penalti de Aramburu, se encargó él mismo de tirar para poner el cuarto en el marcador. El Madrid siguió siendo superior, concediendo poco y hubo tiempo para que Arbeloa moviera el banquillo y diera descanso a varios jugadores.