Fernando Sanz se ha mostrado muy molesto en El Chiringuito Live por la falta de un delantero centro en el Real Madrid para fijar a los centrales. La apuesta de Xabi Alonso por Fran García y Rodrygo en las bandas no ha gustado al ex futbolista merengue, que ha reclamado continuamente durante el partido que el equipo blanco firme un '9'. José Luis Sánchez también ha comentado en varias ocasiones que él habría puesto a Gonzalo García en el partido de este domingo ante el Elche.
"El Real Madrid necesita un delantero centro hace mucho tiempo, desde que se fue Benzema. Es que para fijar a los centrales, los centrales que juegan contra el Madrid viven comodísimos", ha comentado Fernando Sanz, que sabe de lo que habla porque fue defensa durante su carrera deportiva. El ex futbolista del Real Madrid ha confesado que él no habría puesto en el once a Fran García o Rodrygo porque hace falta una referencia ofensiva. Mbappé no cumple esta labor, según su opinión.
"Lo difícil que es en el fútbol llegar a la línea de fondo y tiene que ser muy frustrante buscar el centro y no hacerlo porque no hay nadie para que te remate", comentaba, ante las constantes llegadas por banda de Trent Alexander-Arnold, que tenía que retroceder continuamente la pelota al ver que nadie acudía al remate.

Alfredo Duro ha puesto sobre la mesa que Fernando Sanz, además, tiene claro el '9' que debería fichar el Real Madrid: "Y tú tienes claro quién es", ha comentado en clara referencia a Erling Haaland, el delantero que Sanz ha pedido en innumerables ocasiones para el club blanco.
Mbappé, señalado por su juego aéreo
En este sentido, Fernando Sanz ha señalado a Mbappé y ha confesado que su rendimiento en el juego por alto deja mucho que desear: "Me gustaría saber en la carrera deportiva de Kylian Mbappé cuántos goles ha hecho de cabeza, tienen que ser poquísimos porque no gana ni un duelo de cabeza", ha expresado.
Javier Balboa añadía que de los que ha marcado desde su llegada al Real Madrid, ninguno lo ha hecho con la testa, ratificando así el dato de la pobre aportación de Kylian en el juego aéreo del equipo blanco: "En el Madrid yo juraría que de los 50 y pico que lleva ninguno ha sido de cabeza", ha manifestado.
De este modo, Fernando Sanz considera que el Real Madrid jugaría mucho mejor con un '9' que fije los centrales y facilite el trabajo de Mbappé con los pies, además de que pueda recibir balones al área colgados por los carrileros. Es un tipo de futbolista que no tiene el equipo blanco más allá de la posible entrada en el terreno de juego de Gonzalo García, pero hasta la fecha el canterano no ha tenido demasiado protagonismo en el primer equipo esta temporada, algo que ha sorprendido a todos después de que el '16' fuera el máximo goleador del Mundial de Clubes el pasado verano.