Ferran Torres siempre fue un jugador que destacó mucho en su etapa formativa, y también en sus inicios en la élite con el Valencia. Por eso, el club blanco le estuvo siguiendo durante varias temporadas e intentó ficharle en varias ocasiones. Sin embargo, cuando era muy pequeño, prefirió quedarse cerca de casa, con sus amigos de toda la vida. Y después, priorizó su comienzo con el Valencia en Primera. Él mismo lo cuenta en una entrevista.
"Cuando era joven tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid, pero vimos que no era el momento. En una, estaba en el Mundial y subí al primer equipo del Valencia y creo que ha ido bien. Las otras tres son más de pequeño, y le das más importancia a estar más cerca de casa y decidimos seguir mi familia y yo", asegura Ferran Torres en una entrevista para El Partidazo de COPE.

Está feliz en Barcelona
En esta temporada lleva 16 goles y 1 asistencia con el club blaugrana y ha jugado muchos partidos de inicio, porque Robert Lewandowski está teniendo cada vez un rol más secundario. Tiene contrato hasta 2027 y su objetivo es seguir por más años en el club, y lo cierto es que se lo está ganando. No es un delantero top mundial, pero sí que es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo.
Ferran Torres’ form has become a serious liability, repeatedly squandering clear chances and testing Hansi Flick’s patience.
— 365Scores (@365Scores) February 22, 2026
Across his last 14 matches, he has managed just 3 goals, produced zero assists, and wasted an alarming 11 big chances — a level of inefficiency that is… pic.twitter.com/69WN4VaeS9
No lo quieren
Si pudiese incorporarle ya, ahora mismo el Real Madrid no estaría interesado en el fichaje de Ferran Torres, porque no ha tenido la progresión esperada. Sí, es un buen jugador que aporta cosas al equipo y puede ser un buen revulsivo, pero no tiene nivel para jugar de inicio con regularidad en el club blanco. Además, están contentos con los atacantes que tienen en la plantilla.
Respetan su carrera como jugador, pero no le ven como un refuerzo útil para el Real Madrid en este momento. Antes apostarían por un delantero rematador que potenciase al equipo para determinados contextos de los encuentros.